Boicot a Spiuk!!

Tema en 'General Carretera' iniciado por Hadriano, 29 Oct 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Como anuncié en un post, desde la sección de carretera de ForoMTB se estaba realizando un pedido de cascos Spiuk nexion que un forero se encargó de negociar con una tienda a un precio bastante competitivo de 53 lereles si hacíamos un pedido de 50 cascos.
    Se abrió la lista para apuntarse y se cerró con casi cien cascos. Mientras un forero en busca de mejores precios aún llamó a un comercial de Spiuk para ver la posibilidad de gestionar la compra directa ya que una tienda normal puede vender al año unos 15 cascos y nosotros del tirón queríamos cerca de cien.
    La respuesta del comercial fue negativa argumentando que no vendían directamente. Pero la cosa no queda ahí, el rollo es que ha localizado el muy MUCA a la tienda que nos los ofrecía, le ha apretado las tuercas y ha conseguido que no nos los sirvan.
    Por lo visto la economía en escala no les gusta mucho a estos señores de Spiuk que no quieren consentir que alguien pille un casco por menos de 80 euros. Ellos lo venden a las tiendas a 43 pavos +IVA.

    En fin que yo JAMÁS DE LOS JAMASES así tenga que salir en chandal y con una caja de cocacola en la cabeza compraré nada de Spiuk.

    BOICOT A SPIUK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:disparo10

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=235486&page=4
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo conozco a un tendero que ha tenido problemas con spiuk....
     
  3. eso hadriano te pasara con todas las marcas como consigas un descuento bueno en alguna tienda, estas cosas hay que llevarlas en secreto y con sigilo, algo parecido me paso a mi con el coche, consegui un descuento de medio kilo del 1999 y en sevilla no llegaban ni a las cienmil, estaban como loco alla donde iba a preguntar por saber quien me habia dado ese presupuesto tan bajo...de mi no sacaron nada, pero a los pocos meses dejo de hacer el goloso descuento por orden de los de arriba...cuando se habla de dinero hay que estar mas callao que una puta....aprovechar el descuento y olvidarse, algo asi me paso con 26" cuando en beneficio para el club publicite una oferta que quique me dio y luego llego a oidos de los jefes de la marca llegandome a llamar el delegado comercial de ghost a pedirme explicaciones y una cabeza...de mi no sacaron nada, solo un me habre equivocado, soy de letras lo mio no son los numeros...en fin...
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Estoy con hurakan totalmente.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    a mi me paso con mi toyota, y ahora despues de que toyota españa haya hablado en el lugar donde lo compré ya no hacen ese descuento tan suculento.......:mad:
     
  6. pedazo de caballero que es don dinero...y mas hablando de comisiones entre intermediarios...desde que sale la leche de la vaca...
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Evidentemente, si se publicita un descuento de ese tipo, el resto de tiendas claman al cielo y los comerciales de Spiuk se ven en la obligación de dar un "escarmiento " a las tiendas "díscolas " para que el resto de su red comercial no se venga abajo y dejen de comprar sus productos.
     
  8. kanario

    kanario Guest

    pvp forever jajjajajaj
     
  9. ja, ja, como ha cambiado el cuento verdad?? pero tu seguiras comprando en alemania y usa...
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Muerte a Spiuk...

    Se acabó esa marca...
     
  11. Ako

    Ako Guest

    puedes dar una razón coherénte?? ¿O has hablado gratuitamente?
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Creo que la razón la tienes en el post nº1
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿No te parece suficiente la mierda que han hecho con el casco?, tenía pensado pillar el de la selección española...

    Secundo el boicot que Hadriano propone y, por lo tanto, MUERTE A SPIUK...se acabó esa marca en lo que a mi respecta...
     
  14. bernardo, la cuestion no es tanto la marca como los intermediarios, esto que ha contado hadriano pasa en todas las empresas, o es que si alguien vende los botellines por debajo del minimo marcado los jefes de ventas no se ponen nerviosos?? hacerle la cruz a una marca debe ser por su mala calidad pero no por que el que lo venda sea guapo, feo o le huelan los pies...
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    ¡¡¡ Ese es mi Bernardo, si señor !!!!

    MUERTE A SRAM
    MUERTE A FOX
    MUERTE A SPIUK
    MUERTE A SPEC
    MUERTE A........

    Dentro de poco te veo montado en un jierro del Carrefour vestido con ropa del Rubio, jajajajajajaja.
     
  16. fernandoj

    fernandoj Guest

    Buen informe Hadriano. Yo no andaba detrás de ningún casco por lo que nunca he entrado en ese post de foromtb (sólo en el de las equipaciones).

    Por mi parte ya se acabó Spiuk, antes de todo esto, digamos que la calidad de sus gafas es como para :cabezazo

    Y encima esto...

    Muerte a los intermediarios que ganan más que los propios fabricantes.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Que conste que el MUERTE A SPIUK es por solidaridad con un amigo...
     
  18. Ako

    Ako Guest

    Me gustaría saber que diría de esto el director comercial de la botella verde y del gordo de la jarra.
    Todo tiene un porque y es muy facil hablar por hablar.

    Que poca gracia le haría a todos los distribuidores de la marca si uno le quitara el pan porque haya vendido 100 cascos encontrandose con el pastel por "casualidad"
    Y diciendo esto, no digo que esté a favor, solo digo que todos tienen que comer y la mejor manera de zanjarlo por parte del fabricante es esta.
     
  19. o comprarlo en alemania o usa...
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    joder la que le está cayendo a Bernardo........ vamos a ver Spiuk tiene derecho a vender como le salga de los huevos y yo tengo derecho a boicotear a quien me salga del alma, sin más argumento que el derecho que le reconozco a la marca.
     

Compartir esta página