Black Power

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Pre, 23 Mar 2012.

  1. Buyu

    Buyu SLX

    Si señor una bici muuuu guapa, que la disfrutes guarreandola todo lo que puedas.
     
  2. purban

    purban XTR

    Mucha montura pa tan poco jinete, que pena de que se desaproveche tan bonita bici, jajaja.
    Bueno, ahora ya tendras que cerrar el post ese de Flaquero a la fuerza y empezar a salir con la gorda.
    Me alegro de que ya te haya llegado el nuevo cuadro.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Muy bonita Pre que la disfrutes.
     
  4. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Espectacular.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya le ví en vivo y es muy guapa, mucho más que quien la lleva :risa
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Pero que pelotas sois todos :defiesta :defiesta :defiesta
     
  7. tio enrique

    tio enrique Guest

    Enhorabuena Pre por ese pedazo de cuadro que te han mandado y por como ha quedado la bici, chulísima.

    Un saludo y a ver si nos conocemos, ... casi paisano. :)
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno hare una critica constructiva e inteligente, es decir propia de mi.:sofa

    El color es muy bonito y esta muy de actualidad, esta muy bien montada con componentes muy equilibrados, no exesivamente ligeros pero muy dignos, la tija y la reba blancas le dan diriamos un toque elegante, el amortiguador es exactamente igual de efectivo al derecho que al reves, la unica razon de que originalmente vaya al reves de como esta montada actualmente es la accesibilidad a la palanquita, evidentemente asi montada no es comodo acceder a ella en marcha. En resumen una bici propia de un crack, como es mi amigo Pre. Si os fijais bien y sois imaginativos vereis que hasta se parece a el. Lastima que solo las personas y no los objetos o cosas sean divertidas, sino esta bici seria hasta divertida.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias tio enrique.

    Te debo una doc. Me acabas de arrancar una sonrisa, como siempre, dicho sea de paso. Las cosas hay que tomarlas según de quien vienen, por eso, un cumplido si viene de una persona inteligente se agradece el doble.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Tonse yó mejón me kayo la voka.....:risa

    Darle caña antes que se te oxide......:pc
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo que hace falta es que la saque al campo que se vuelve a fisurar con la ropa de la plancha sobre ella, vengaaaaaaaaaaaa ya.

    Un saludo
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Que mas quisiera yo amigo Domi, estoy apuntao a la de Hermanados y veremos a ver si voy o no.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya por Dios Jóse, esperemos que puedas ir que nos tienen acojonados con el trofeo del Club más numeroso, suerte.

    Un saludo
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe, Pre, esperemos que te veamos alli...que esta gente de Hermanados otra cosa, no, pero en cerveza no se quedan cortos...:beber: :beber: :beber:
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La válvula toca porque es un FOX de los antiguos y dicha válvula sale en perpendicular. Los más nuevos esa válvula sale en diagonal "hacia delante" y así no toca.

    A mí me pasó lo mismo en la Giant.
     

Compartir esta página