Black Power

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Pre, 23 Mar 2012.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    A falta de algún detalle por concretar, el resultado final se asemejará mucho a esto. Ahora toca guarrearla.

    Gracias a Ricar, que ha hecho un magnifico trabajo.

    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    [​IMG]
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    pre, el amortiguador no esta puesta al reves?. pero la bici es muy bonita, por fin ahora guarrearla
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :shock: Yo tambien lo he pensao ..... Pero vamos, que si lo han montao en Tribikes ....será asín.


    Muuuuuuuuu chulo ese cuadro, sr. Pulido


    Que disfrutes, gañan
     
  4. Juande2h

    Juande2h Guest

    Que wappada esa Canyon.
    Curioso lo del amortiguador
     
  5. CALERIN

    CALERIN SLX

    joder que chula te a quedado ahora a disfrutar
     
  6. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Esta burra esta pidiendo a gritos una ruta detras de otra.
    Mu xula le ha quedao Sr. Pre, que usted la disfrute y yo que lo vea.
     
  7. schechu

    schechu XTR

    Enhorabuena Pre!!!

    Respecto al amortiguador, yo supongo que debería ya venir montado de la fábrica, a no ser que no se lo hayan cambiado también con el cuadro.
    Si no venía montado, no sé si será el mismo que montan en Canyon, pero en todas las fotos de las Nerve XC de la web de Canyon aparece al revés de como está en la bici.

    Que Vd. la disfrute con salud D. José Antonio.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    El amortiguador es el mio. Y no se puede poner de otra forma, Ricardo lo ha intentado y no es posible, la valvula del aire choca con la bieleta. Yo he visto alguna vez alguno puesto así, y Ricar me asegura que funciona perfectamente, así que todo es acostumbrarse.
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Una presentación en toda regla, en cuanto limes el detallito del cable se queda fetén.

    De abrir y cerrar el amortiguador en marcha mejor te olvidas, jajaja.

    A darle fuerte ....
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Mu bonita, a disfrutarla...
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Mu bonita Pre, lo del amortiguador depende del angulo que lo mires, yo creo que es la burra la que esta al reves, pero ya digo que cada uno lo mire desde donde quiera.
     
  12. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Muy bonita la bici Pre, te esta quedando muy chula. Con respecto a lo del amortiguador, yo crei que lo habias puesto asi por llevarle la contraria a todo el mundo, jajajaja. Que la disfrutes campeon!!!!!
     
  13. Mu guapa, ya no tienes escusa Pa apuntartw a un buen kafreo
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bueno, voy haciéndome una idea de lo que me va a llegar, aunque en blanco, por llevarte la contraria. A disfrutarla.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vaya mierda de bici. El amortig¨¨uata da exactamente igual como lo pongas, total es una caca.

    P.D.Mealegro de que tengas ya la burra.
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Buena cosa padrino, a disfrutarla y a mancharla de barro.
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    oleee!!!! ya era hora!! ahora a darle caña, que es lo esta pidiendo ese cuadro.
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Muy guapa Pre, me alegro de que la espera haya merecido la pena, supongo que el portabidón también viene de camino. A disfrutarla con salud¡¡
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    que peaso de cuadro, aunque me pega una patada en los ojos el amortiguador, por cierto lo dejaras sin bloquear, no???

    Que lo disfrute usted, ese cuadro si esta más reforzado que el anterior.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro mucho que vuelvas a tener tu bicicleta operativa.

    En mi canyon el amortiguador entra a lo justo por culpa de la válvula y cuando tengo que meterle aire tengo que desmontar el pasador de arriba, si por cualquier motivo el cuadro viene más justo es normal que no entre de la otra posición que sería la más correcta pero para el funcionamiento da exactamente igual.

    Que usted la disfrute y nosotros lo veamos.

    Un saludo
     

Compartir esta página