Bicis que teneis y habeis tenido. ¿Cuanta panoja os costó?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por El ciclista enmascarado, 5 Ene 2008.

  1. La virgen, que nivel.

    Yo que tengo el guardabarros delantero sujeto con alambre, y al transportin (Si, me es muy util, que pasa? jajaja) le he hecho un apaño con soplete y abrazaderas..

    Me va a dar verguenza salir con vosotros xD. Bueno, no que ya la perdí jajaja, aún así no em vayais a dar mucha caña xD

    A ver si le saco algunas fotos a la monstruosidad
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Sácaselas hombre para que la critiquemos!! :D:D

    jajaja no no ... que yo también tengo transportín (pero en la peugeot esa, que aún vive!!)
     
  3. comepiedras

    comepiedras Guest

    Yo también llevaba transportín de velcros debajo del sillín, hasta que en una salida sin darme cuenta, se abrió y fuí regando por el camino las herramientas, parches, móvil, etc.......

    A partir de ahi, multi y al maillot. A tomar por saco.
     
  4. Ahí van.

    Guardabarros delantero...

    [​IMG]










    Transportin

    [​IMG]




    Detalle (Es de hierro, le soldé con soplete de arco una pletina para que ajustase firmemente al tubo en el que lo sujeto. Entre medio le puse unas gomas duras para no dañar el tubo y prevenir vibraciones y luego sendas abrazaderas que dan un resultado cojonuten para sujetar estos asuntos)

    [​IMG]

    Finalmente, la luz indicadora trasera. Al llevar cosas en el transportin, no se ve, así que al desplazarla atrás, ese era el mejor sitio. Pegote de cinta aislante para crear una base de apoyo blanda y de nuevo, abrazadera.

    [​IMG]

    En parte me entretiene hacer estas cosas, pero además, sirven para quitarle atractivo a la bici, que hay mucho caco, ojo, no es que sea guarro, tampoco la limpio mucho por esa razón.
     
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2008
  5. comepiedras

    comepiedras Guest

    Sencillo y funcional :satan
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Killo comepiedras, el trasportin es otra cosa, jajaja.

    El detalle de la cadenorra mola, jajajaja. Eso solo pesará un par de kilos.
     
  7. comepiedras

    comepiedras Guest

    Ah vale vale... Captado. :cabezazo
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Jajajajaja llevas alambre delante y luego el cadenorro para compensar, no?? :D

    Shh!! Que no critico, sólo es que me ha hecho gracia el detallito de la cadena y el alambre. Cada cual tiene la bici a su gusto y para que le sea lo más útil posible.
     
  9. La cadena es una chorrada. Se puede cortar con un cortafrios de mano. No creo que pese mas de 500 gramos. Está mas bien de apoyo a la U de acero, que si que pesará sus buenos 2 o 3 kilos, pero es el antirobo más eficaz que conozco.

    Creedme que en mi bici no hay nada superfluo, y viendo por ahí kilometrajes, creo que fui el que le sacó más rendimiento jejeje
     
  10. La era del triciclo tb la ponemos????

    Yo no he metido mi Torrot azul, ni la Rabasa verde, ni la BH roja de toda la vida....

    torrot azul.jpg bh roja.jpg

    La Rabasa verde no la encuentro en internesssss...
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    Lo importante no es la bici sino el hacer millas y estar en forma.

    Miradme a mí, tengo un pepino pero soy un globero más.

    Por cierto, ¿qué rígidas de carbono os molarían a día de hoy?
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    :shock: si esa roja fue mi primera bici!!!!! Aunque un poco más moderna..
     
  13. Pues a esa le he trasteado toda la mecánica posible.... hasta los rodamientos... le quitaba las bolitas y las limpiaba de la arena, la volvía a engrasar y palante-vigilante.... pordría tener 12 o 14 años no más....
     
  14. Mi madre tenía de pequeña la versión mas grande de esa bici, la cogí alguna que otra vez para ir de mi casa a casa de mi abuela, montaba a un colega detrás y mas de una vez se comió el suelo con la espalda, pero vaya lo que aguantaban esos transportines. xD
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo empecé en esto con una Rockrider 6.3, 450€ y al año (2500)kms me compré una Lapierre x-Race 300 1600€, Poco a poco le estóy cambiando los componentes más bajos, poniendoles de gama alta y pasando éstos últimos a la RR 6.3.
    La Lapierre la estoy dejando en Xt, Xtr y X0 y la RR6.3 va en Deore y algo en LX. Sigo usando la RR para diario, para ir a currar y dar saltitos por el camino.
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Eh, has sacado mi Torrot plegable, además en el color que tenía. Cucha, y la BH de paseo roja la tiene mi madre en er pueblo, pero más moderna.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Se me olvidaba, ¿puedo incluir como primera bici un buero de plástico con ruedas? Eso sí, el jodido las rebabas de la unión de plástico no las tenía mu finas y te dejaba escocidito completamente.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La primera con 5 años una Gaitan hecha a medida.
    La segunda una BH plegable.
    Luego ya no monte en bici hasta los 36, una Kona Lava Dome año 92. 60.000pts
    Luego una WRC1 Easton elite XT-XTR, año 2003. 1200 leuros.
    La proxima..............., cualquiera sabe.
     
  19. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    A los 7 años una GAC plegable naranja creo que heredada.
    Después llegó una motoreta verde que todavia conservo en buen estado.
    A los 13 tacos, una América con 5 velocidades. Me la regalaron por reyes y a esa le di bastante tralla pero kilometros no se cuantos.
    Retomé este deporte en serio con una Trek 6000 comprada en diciembre del 2006, de la bike original solo queda el cuadro y ahora contabilizados tiene alrededor de 7300 km. Me salio por 750 aurelios.
    Orange 224 GBR año 2006. Kilómetros ni idea pero cada uno de ellos (subiendo) hace sudar sangre xD. Euros 0, es la bike que me dejan cuando estoy por colserolla.
    La próxima será una brutota pero seguiré dandole al plato grande con la frígida
     

Compartir esta página