Bicis-Públicas

Tema en 'General MTB' iniciado por Arty, 26 Feb 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    pues yo bajo la media
     
  2. manny

    manny Guest

    Hay que tener en cuenta que este servicio también lo van a utilizar las mujeres, que normalmente son más bajitas. La sensación de Arty viene motivada, como él también dice, porque estamos acostumbrados a una posición bastante más reclinada sobre el manillar y menos erguida.

    Por lo demás, mi experiencia de probar las bicis en funcionamiento en Lyon (el servicio existente en Córdoba es más antiguo y menos avanzado) es alucinante. Yo me muevo por Sevilla en mi bici de ciudad y siempre digo, después de ver el sistema en Lyon, que si esto se pone en funcionamiento en Sevilla vendo mi bici de ciudad. El sistema costará diez euros al año y con eso bici gratis (en viajes de menos de media hora que son la inmensa mayoría en una ciudad como Sevilla) dónde y cuando quieras sin preocupaciones de robo, mantenimiento y demás rollos.
     
  3. juano

    juano Guest

    :brindis:
    Mariano y Arty, estais en los papeles. Hoy sale una foto en el Mundo donde se os ve. ¿Competencia para Antonio?
     
  4. realmente si el precio sera de 10 euros al año, si le auguro pingües beneficios a la empresa que mas comisiones se deje por el camino....y un gran exito de uso. ese precio esta confirmado manuel o solo son estimaciones???
     
  5. manny

    manny Guest

    Están confirmados por lo menos los dos primeros años (es una condición del concurso). Abono anual 10 euros y gratuita la primera media hora de utilización de cada viaje.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es cierto que ese servicio costará 10 leuros al año, vamos a tener un mercado de burras de 2ª mano muy espectacular, porque a ese precio y con que el servicio sea parejo al de otras ciudades, ¿quién c*** va a querer tener bicleta propia...?.

    Saludos.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    es la talla media entre individuos jovenes. No la talla media de los varones españoles.
    Por otra parte ese estudio seria muy facil. no tiene ninguna complejidad. Sólo cojer 1000 varones al azar de todas las regiones de españa y medirlos.
    Solo con un estudio de 1000, tendria menos de un 3% de error.
    Por lo menos eso es lo que dice la estadistica
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Que como sabes es la ciencia que dice que si tienes la cabeza en el horno y los piés en el congelador, tu temperatura corporal es correcta....
     

Compartir esta página