Bici "barata" y buena?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Astursevillano, 29 Oct 2007.

  1. Pues deciros que la bici va de vicio. Es muy ligera, cambia perfectamente y frena de lujo. Lo que si he tenido que cambiarle a sido el sillin ya que el que trae esta algo duro para mi gusto y le he puesto uno de gel que tenia de hace 1 mes.
    Lo que si me he dado cuenta es que he perdido la forma. Ayer por la tarde fui de Mairena a Castilleja y vuelta (unos 20 km) y al llegar estaba algo cansado. A ver si cojo la forma y me apunto a algua kdada ya que de momento seria algo "lastre" para salir en condiciones.
     
  2. beticus

    beticus Guest

    ¿ Rebeldes ?. ¿ Fuera de la ley ?. Pero si para comprarse una Harley hay que estar en el taco...........

    Fuera de la ley el cani que va en el scooter ( posiblemente robao ) a to'hostia, sin casco, sin escape y hasta arriba de farlopa.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues tienes una oportunidad de lujo para estrenarla con el grupo. El domingo en la ruta de la pringá. Más llana no puede ser y siendo después de la Maratón de la Palma, se rodará a paso tortugita para recuperar. Ruta ideal para los que se inician, te lo digo con conocimiento de causa.

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=4040
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Este deporte me ha enseñado muchas cosas, entre otras:

    1.- Lo que de verdad vale es el fulano que va arriba de la burra.

    2.- Las bicis no valen lo que cuestan tío.... valen lo que vives con ellas (sentencia de Gonzalo, Gonzo, al que verás de vez en cuando por estos lares, está preparándose para machacar en unas oposiciones al Tribunal y al resto de competidores..casi siento pena por ellos...).

    Con esas dos cositas, y el CASCO, te apuntas a la KD del domingo que PRE te ha linkado y ¡¡¡hala!!! a dar leña a esa burra...

    Saludos.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso, apuntate a la ruta del Domingo, que ademas de lo que ten dicho, te servira para conocer a unos pocos de becerros (son rutas de ventitantos becerros). y ademas para presentar tu nueva burra en sociedad.......:kiki
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La gente en cuanto hay tostás y cervezas... (no importa el orden ni el intervalo entre ambas) salen de debajo de las piedras con una bici!! :D
     
  7. Me encantaria apuntarme pero tengo un problemilla. Mi novia vive en Huelva y voy todos los findes pallá a verla asi que hasta que no me case (se que la mayoria no me lo recomendais) no puedo hacer muchos planes ni sabados ni domingos.
    Muchisimas gracias a todos :alabando
    A ver si un dia de fiesta en Sevilla hay salida y me apunto ya que en Huelva se curraria.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Jejeje, cuando no harás planes es cuanto te cases, entonces ya tendrás una MDR (Máquina De Reñir) oficial y la cosa cambiará.

    MDR: Dícese de la compañera o compañero sentimental del Hispabiker, sufridor o sufridora de nuestro amor por la bicicleta y el campo.
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=699
     
  9. El Chief

    El Chief Guest

    Aun estas a tiempo, no vayas mas a Huelva, dile que te has echo misionero en Zimbague.

    PD oye Pre, aun tengo la bimba de horquilla a tu disposicion.
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ya se ha comprao una, y por lo que le ha salido... mejor que la use jajajaja va a vaciar y llenar la horquilla hasta la saciedad!! :D
     

Compartir esta página