Betis 0 - 2 Sevilla FC

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por ManuBiker, 12 May 2008.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    +10000
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jork, no pasa nada chaval. Los foros estan para hablar (creo yo...) y, siempre que no se falte el respeto, se puede charlar absolutamente de todo.

    Respecto a lo que comentas, pues quizás llevas razón, pero igual te digo que a nosotros nadie nos puso una pistola en el pecho para que dejáramos de darle patas a un balón y si ellos, los futbolistas, tuvieron la suerte de seguir, y no solo eso, sino de ascender en un mundo nada facil, pues ole sus webs.

    Prefiero analizar porq narices hay gente que llega donde llega mientras yo aun me retuerzo los cuennos para sacar unas Oposiciones, antes que utilizar la demagogia facil y el criticar por criticar, verdadero deporte nacional.

    Un Saludo Compañero
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    OK.

    Por cierto, te deseo suerte en tus oposiciones.
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Gracias chaval, la necesitaré jejejejeje
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si las llevas preparadas sólo la 1/100 parte de cómo pedales...¡¡¡la suerte la necesitarán los que se presenten contra tí!!!....


    ¡¡¡Ánimo, que falta poco!!!
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mucha Gracias Bernardo. A ver como salen.
     
  7. beticus

    beticus Guest


    Bueno, me parece que ha dicho una verdad como un templo y forma parte de la guasa habitual.

    En estos momentos están a años luz (deportivamente,claro) de nosotros. Me recuerda a los derbis de la segunda mitad de los 90, antes de que los de blanco bajaran a 2ª, donde la superioridad verdiblanca era aplastante. Ahora la cosa está así y me da que como no se vaya el delincuente condenado por delito fiscal, no va a a cambiar.
     

Compartir esta página