Betis 0 - 2 Sevilla FC

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por ManuBiker, 12 May 2008.

  1. Bueno, yo no tengo la culpa de que al fascista ese le gustara que los jugadores jovenes de su club le llamaran de tal forma en la intimidad de las duchas...Allá cada uno con su gustos privados, pero gustos que te puedo demostrar cuando quieras al fin y al cabo.

     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Me reitero en lo dicho anteriormente, en lo del dechado de virtudes...
     
  3. Yo también...Nada, disfruta de la noche. Hace mucho tiempo ya que pienso que no merece la pena pelearme con nadie por el fútbol.

    Al menos, espero que no me banees por llevarte la contraria.

    Un saludo.
     
  4. Y yo que venía con intención de felicitar a los sevillistas por la victoria. Posts como estos me quitan las ganas. Pero lo haré, que hay que saber perder. En su sitio correspondiente.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajajajajajajajajajaja el botón rojo!!!

    Enga ya hombre... picarse con el fútbol vale, pero picarse en serio??? Aquí en Sevilla, desde que nací siempre he tenido los derbis sevilla-betis como una "tradición" sevillana en la que los de uno y otro equipo se juegan el echarse en cara el resultado del partido este hasta que hubiese otro, picarse por estas cosas no es, a mi entender, disfrutar de ese partido y lo que lleva detrás, ni nada divertido.
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Enrique no te imaginaba así en este tema en particular.
     
  7. caracol

    caracol SLX

    ¿Y quién es Enrique? :)
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Coño con la caraja mañanera ! Quería decir Ricardo.

    Mesura, compañeros. Y para mí otro café, que estoy en p*** parra.
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    jajajaja, algunos se retratan solos.....
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Eso mismo pienso yo. :artista
     
  11. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Señores, pensemos que somos adultos y hay que crear un pique sano entre amantes del deporte, en este caso del futbol, y tener un poco de capote y saber torear, hay que pensar que hoy gana mi equipo y mañana tambien, jajajajajaja, es broma, lo que quiero decir es que nos llevemos bien sin discutir, solo cachondeo, un saludo a mis amigos sean Beticos, Sevillistas o del Recre, a todos os tengo en el mismo sitio.
     
  12. sois capaces de matar por el futbol y sin embargo sube la gasolina y los precios y todos calladitos al redil...desde la epoca de los romanos y antes...pan y circo y todo lo demas da igual...venga dejad el tema, el sevilla es un equipo que no ha cumplido su objetivo y el betis si, ahi teneis donde meterle el diente a los ramones...
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    +1 full agree

    El futbol es el opio del pueblo.
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest


    El futbol es el opio del que le da la gana. Y al que le guste el opio que lo fume, que se lo meta por las orejas, o se lo coma con patatas fritas.

    Mis disculpas, porque éste no es el post correcto, pero me toca los webs una barbaridad esas opiniones "intelectuales" y "bienpensantes" que miran por encima del hombro a aquellos que nos gusta el futbol.
    ¡Pobre de nosotros!

    Lloro, río, me enfado, me alegro, paso del cielo al infierno en 90 minutos, e incluso menos. Los que no teneis ese sentimento bien profundo, no os imaginais que puede ser eso.

    Me gusta el futbol, y a la vez soy capaz de darme cuenta cuando la gasolina y los tomates suben.

    Ea, que agusto me quedao...
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ultimamente la unica razon de algunos foreros es sacarle punta al lapiz a todo, ainsssssssss.
    mostruito toy contigo
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    +1
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    +1
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    ++1
    llevas razon
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    Mejor no digo más nada para no crear malestar entre la peña.

    Pero ni soy intelectual, ni saco punta a nada ni miro por encima a nadie.

    Sólo digo lo que veo, por ejemplo, en nuestra ciudad...

    ... os acordáis de la historia de los dos humildes campesinos que se peleaban en una tasca del pueblo presumiendo de cuál de sus señoritos montaba mejor a caballo???

    Pues esto es muchas veces a lo que se resume el fútbol. Mientras nosotros estudiamos/curramos como cabrones hay gente que, por darle patadas a un balón, cobran una pasta y no saben hacer la o con un canuto.

    Fdo. un sevillista que ha ido muchos años al campo como socio y que ya no va pero que le sigue encantando el fútbol.

    Salu2.
     

Compartir esta página