BENALMADENA, domingo 23 diciembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 17 Dic 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    si ahi que subir se sube, a mi por ejemplo no me da miedo una subida gorda, ahora no estoy mu en forma y si me tubiera que parar me paro, pero yo tambien he pisteado mucho antes de dedicarme al pedroleo asi que no me da miedo subir un puertecito, asi que dejare esta colinita malageña pendiente jejeje
     
  2. Game

    Game Guest

    Esa colinita malagueña se sube de lujo en telecabina :cunaoo
     
  3. RaU

    RaU Altus

    A cualquier cosa le llaman camino...
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    joder es verdad, ese fue un coñazo hasta pa mi. el que te deja encima de aracena por lo menos tiene pendientes de fundamento...

    aunq por lo que haya despues no os podriais quejar en benalmadena precisamente
     
  5. kanario

    kanario Guest

    hombre eso seria lo suyo jajaja, pero la blanquita con sus 2,35 de cubiertas fijo que lo sube tambien
     
  6. Pepetin

    Pepetin SLX

    en febrero, despues de los examenes, nos vamos a Granada, gonzo, Luiso, id preparando una rutila por esa zona dejada de la mano de Dios, quiero nieve y por supuesto ese puerto de 20km...
     
  7. kanario

    kanario Guest

    sin problema, espero estar ya bien fisicamente pa febrero
     
  8. Me caigo por tener almuerzo y cena el sabado con barra libre:beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    cual de ellos? jiji
     
  10. M-5

    M-5 Guest

    Alguna pareja de baile para el viaje?....despues de anularse la de Zuheros esta seria mi 2º opcion.Gustavo..?¿?¿..Pepetin..?¿?¿
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    jur jur

    soy el segundo plato eh?

    po weno po vale, ademas va a estar mojaito jur jur

    si alguien se decide que sea explicito al respecto q en finde me conecto de higos a brebas
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    os mandare una foto del lobo con la oiz, cobardes!!
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    JUAS me cojes en plena evolucion de mi burra que si no jajjaaaa para pasada las fiesta ya la tendre a punto jojojollllllllll
     
  14. Campeones ya habéis consumado no? Venga venga, ponedme los dientes largos...
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    mission accomplished

    [​IMG]
     

Compartir esta página