BENALMADENA, domingo 23 diciembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 17 Dic 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    bueno supongo que muchos estaran ya de finde navideño, pero como precisamente a mi eso me coincide con una de las mejores zonas que conozco para montar convoco a todo el que le apetezca acompañarme por una de las zonas mas hijaputas que tenemos al alcance

    ya sabeis de que va esto. subir por pistas y carreteras hasta echar el higado por la boca y bajar por donde solo van bicis con 20 cms de suspension en cada rueda. piedras de granito asperas que te despellejan, aulagas pa atravesar las cubiertas, barrancos esperandote al borde de cada curva, arena pa engancharte y no dejarte girar, polvo que no te deja ver, arboles, raices y tuberias en el peor sitio, trafico de camiones y pendientes del 22% parriba en los tramos de carretera... una delicia.

    no he pensado una ruta concreta, se puede elegir alli sobre la marcha. aunq si alguien quiere desquitarse con el repetidor, por mi perfecto, podemos atacarlo directamente pa llegar un poco mas enteros, aunq sunponga mas asfalto. ademas esta a medio camino de granada jajajaj

    sino la ruta larga que hice este verano son 4 horas y media acongojantes por las dos caras del calamorro... es igual, hay mil.

    lo dicho, otra ruta de estas demasiado fisica pa los rompepiedras, demasiado tecnica pa la seccion pringá (os empeorais el nombre en cada generacion, tostá sonaba mejor jajajajajaja)

    en breve material grafico sobre la zona
     
  2. Pepetin

    Pepetin SLX

    imploro por el sábado 22
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    materiales graficos prometidos del terreno:

    fotos de la primera expedicion hispa:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    galeria de la expedicion partepiedras
    http://www.hispabikers.com/php_nuke/modules/4images/categories.php?cat_id=82

    y de estas no me acordaba jeje, abriendo senderos en solitario con la M4, que buenos recuerdos, y no salen mal pa ser del movil
    [​IMG]
    [​IMG]

    ese dia me baje hasta la playa para calentar, y subi hasta la misma estacion del telecabina. eso si que es subir toooodo el calamorro. 1h y 5' parriba a un ritmo decente. luego me baje pr el otro lao porque por la bajada principal habia caravana!!! y la verdad es que lo flipe como un enano aunq en uno de los muros acabara como demuestra la 2ª foto
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    yo tb preferiria el sabado 22 pepetin y era mi idea original, pero tengo comida familiar a medio dia, y conociendo la zona es imposible volver para comer
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

  6. si es el 23 me apunto.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    ferpectamente, porque el 22 no puedo

    asistentes:
    gonzo
    felix

    tenemos que ver como quedamos porque yo no se si saldre de aki el mismo domingo 23 por la mañana (y entonces no hay problema) o si estare alli desde el 22 por la tarde, que es mas probable. y tendriamos que quedar en algun sitio facil de localizar. aparcamientos del tivoli o algo asi.
     
  8. En mi puta vida he ido a Malaga, lo mas cerca ronda.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    bueno esperemos que se apunte alguien mas, pero no tiene perdida. es todo autovia palante A-92 hasta malaga, al ir llegando a malaga coger la salida pa torremolinos/algeciras y mas autovia palante hasta que llegas a la salida benalmadena/arroyo de la miel, y ya puedo estar yo ahi esperando
     
  10. :shock: :shock: :shock: Este tipo de rutas buscaba yo jeje.

    ¿Cuantos km salen? Vamos para pensármelo, porque el terreno me atrae bastante pero claro si va a ser una kilometrada insufrible ya cambia la cosa, también tendria que buscarme como ir.

    Saludos.

    PD: En comparación con Gilena/Silextreme, que dificiltad FÍSICA tiene esta ruta?
     
  11. tumbona

    tumbona Guest

    La dificultad física será extremadamente alta, como todas las rutas que suele proponer gonzo...

    Voy a consultarlo con la almohada, porque me gustaría ir (yo fui pero a la versión DH, no a la rutera...), así que lo confirmaré en los próximos días...
     
  12. javijerez

    javijerez XTR

    uff paraiso para la bici,yo de recuerdo me traje un esguince de ligamentos.

    lo pensare
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    jejej temblais como hojas al viento cuando veis las pendientes del calamorro

    lord la dificultad fisica es infinitamente superior a la de gilena al completo, de la que tu ademas solo has hecho la mitad. eso si, kilometros no son muchos. mas que una ruta aracenera porque pillaremos tramos de pista y carretera, pero aun asi no demasiados, no creo que en ningun caso alcancemos los 60. probablemente bastante menos. el problema es que las pendientes parriba y la dureza tecnica pabajo se disparan.
     
  14. M-5

    M-5 Guest

    Zuheros y Benalmadena el mismo dia....:cabezazo
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Joeeeee.
    Juradme que organizareis alguna de éstas pasados los Reyes Magos.
    La p... tienda está hasta los topes y curro. Cagón los moros!!!!
     
  16. EMILIO

    EMILIO Guest

    Se me ponen los pelos de punta... lo tengo muy dificil, la familia me roba los domingos, pero debe ser buena, buena.. pudiera ser una buena ruta para conocernos..

    Saludos
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    pudiera pudiera
     
  18. kanario

    kanario Guest

    zuheros tiene mas peso jijiji
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    ya me lo imaginaba, todos preferis colinitas donde no haya que pillar una pista para subir de verdad jiji

    pero como yo voy a estar alli, pos lo pongo por si alguien se suma
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2007
  20. Game

    Game Guest

    Depende de lo que haya después de subir, acuérdate del pisteo hasta Corteconcepción :satan
     

Compartir esta página