Batería de coche muerta.... ¿cómo abrirlo?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por jvrodas, 17 Nov 2011.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Por eso.... Habra que darselo al suegro..... Pa hacerle la pelota
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Javier yo te podria decir mil y una burradas, pero hoy estoy hasta de buenas asi que te digo,
    1º coje los cables para dar un biberon
    2º dale el biberon y ya esta

    ¿como cojones le das el biberon?

    desde la bateria del coche le pones un cable a masa y el otro al alternador y ya esta.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso, y para darle el biberón abres el capó, para lo que previamente abres el coche con la llave.

    Ainssssss, que la llave no abre !!!!

    Pues abres con el mando.

    Ainsssss, que el mando no va porque el coche no tiene batería !!!

    Pues le das un biberón.

    Ainssss, que tienes que abrir el capó, para lo que tienes que abrir el coche.


    ¿Sigo?
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Con un gato, ni yo ni la mamona, subes del lado que quieres abrir, atas una cuerda al gato, a ser posible por la base, uno que meta la llave en la cerradura, mientras tiras del gato para que baje de sopetón, el otro que lo tense la llave para abrir, cuando caiga , estará abierto.

    Me debes unas isotónicas.
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Los kadett y la mayoría de los opel te lo digo por privado...
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    manuel no hace falta que se lo digas por privado ya que tiene un golf, y se abren la mayoria con la llave, los que no abren son los que tienen un problemas.
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Jodo manuel...... Eso es de vakilla totallllll. Primero probare con el 3 en uno y si no... Me llevare las instrucciones esa pero me veo con medio coche roto....y sin abrir.... Yo siempre suspendia pretecnologia....
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿ABRETE SESAMO?....
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Supongo q eso será lo primero q ha probado :risa :risa :risa
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Desde las ocho y veintiseis dando por culo y aun lo has abierto el coche, desde luego es pa matarte varias veces seguidas, jejejejejeje.

    Mi opinión es que te compres un coche nuevo, yo hace poco me quedé sin pilas en el mando a distancia del Astra y por no cambiarla me compré un coche nuevo, enga cojones que se note ese taco de barrio de Bellavista del taco.

    Un saludo
     
  11. Cruz

    Cruz XTR

    Javi hombre no te apures , siempre te quedara la opción de erpepe y su rotaflex
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    ponlo al sol,,,,,,no vale para nada, pero estara calentito.
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    No... si la culpa es mía por preguntar.......

    No os digo donde os mandaba porque si tuviera que ir a recogeros el coche no me abre........

    Este finde lo vovlveré a intentar... ya lo tengo todo..... me falta la media para la cara.
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Y lo entretenio que te tenemos,:satan
     
  15. CALERIN

    CALERIN SLX

    yo que tu lo grababa para la posteridad:shock: :shock: :shock:
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Javi si tengo que ir con el rotaflex, la machota y el cincel, avisa que mañana paso por hay cerca.
     
  17. Cruz

    Cruz XTR

    pepe si pasas por ahí llevate tu rotaflex y le haces el coche descapotable , para que no tenga problemas jajaj:satan
     

Compartir esta página