Batería de coche muerta.... ¿cómo abrirlo?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por jvrodas, 17 Nov 2011.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    A ver si alguno de vosotros puede iluminarme antes de emular al vaquilla.....

    Resulta que el coche de mi MDR lleva tantísimo tiempo sin moverse ni arrancarse que la batería está "caput". No es que no tenga batería, es que no tiene ni una pizca de corriente. El coche en cuestión es un GOLF serie IV.

    No abre por el maletero (lo he comprobado un millar de veces). La llave de la cerradura del conductor no llega a tener la fuerza para levantar el pestillo (incluso me la he jugado a forzar el giro de la llave al máximo, pero se queda sin abrir) y la única solución que me estoy planteando,como decía, es cristal roto y al caraj....

    Aportaciones???? :shock: :alabando
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :scratch :scratch :scratch Echale 3 en 1 a la cerradura, no entiendo eso de q no se pueda abrir
     
  3. ppysubici

    ppysubici Guest

    No tiene sentido lo de no poder abrir la puerta por culpa de la batería, yo tengo un seat león y sin batería se abre.
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues es lo que hay..... le doy el giro a la llave y se queda el pestillo de dentro como vibrando arriba (parece como si hubiese algo que le impiedar subir del todo). Y por el maletero (he leído que el audi a4 se abre por el maletero) no hace absolutamente NADA.

    Ya sé que suena raro, pero la verdad es que no puedo abrirlo.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    En mi Toyota que no hace ni "mu" sin batería, saco la llavecita del mando y abro la puerta, eso si la primera vez que tuve que hacerlo estaba más duro que un cuerno, le puse tres en uno a la llave y disparo a la cerradura y mano de santo, más suave.
     
  6. CALERIN

    CALERIN SLX

    Manolo este es que se ha equivocado y a cogido la llave del coche del suegro:shock:
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ok, Lo intentaré, será por intentos..... 3 en 1 a saco, y probaré.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    José te juro que en tu avatar pareces "El Puma" sin teñir, claro, cuchevere, cuchevere, cuchevere, a, a. :ymca
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Siempre queda la opción de llamar por tlf. a VW y preguntarles. Pero seguro que se puede abrir sin batería, vamos digo yo.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y meterle un biberón? y aprovechar para abrir?
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    No se accede a la batería, por lo que eso es imposible.....
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ostia, es verdad, no había caído.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Cuidado con los "biberones" (coche a coche), el mío no arranca con él, ni siquiera a empujón, además corres el riesgo de cargarte la centralita y entonces te cagas.
    Solo se puede utilizar las máquinas que llevan en las gruas o la que te compres que te enchufa la carga correcta para el arranque.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    kiyo cuelga una foto de la ventanilla y el pestillo...
    igual te puedo ayudar...jjiijijijii!!
     
  15. Mosto

    Mosto Deore XT

    No te puedo ayudar en lo de la apertura del coche pero si te puedo decir que NO LE ECHES 3 EN 1 A NINGUNA CERRADURA. Al principio va suave pero se queda con toda la suciedad que encuentra, es como el aceite para la cadena de la bici, ¿tu le echas 3 en 1? no ¿verdad? pues algo parecido.
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    El tercero es un tangao, si tiene la puerta sin cerrar del todo, se nota en la pegata y la separación que hay, you know?
     
  18. Cruz

    Cruz XTR

    oño javi sopla por el tubo de escape hasta que la presion de aire te abra las puertas jejejejeje , dejando la guasa a parte , mecanicamente ha de abrir , echa 3 en 1 y gira la lleve
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    Con tus ejemplos y la crisis... a mas de uno se lo has puesto facil :sableluz :satan
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu no eres ya funcionario fijo ??. Po dejalo aparcao y comprate uno nuevo cohone, que pareces un tieso.
     

Compartir esta página