AZNALCOLLAR 12/02/22

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Asterix, 9 Feb 2022.

Añadido al Calendario 12/02/22
  1. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Por cierto, hoy Curro se ha llevado una ovación. Ha decidido salir definitivamente de su zona de confort y a pesar de ser una ruta dura la ha completado hasta el último km
     
    A Ts4 le gusta esto.
  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Juanma, se te echa de menos, vuelve al club y de camino te traes a Esteban que un makina y un tío fantástico
     
  3. currosev

    currosev Baneado

    Y sin protestar :cool:
     
  4. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Buenas. En primer lugar, muchas gracias por vuestras amables y muy inmerecidas palabras, yo también estoy encantado de las rutas que hago con vosotros:). Y lo de volver a la disciplina del club también lo he pensado yo últimamente.
    La ruta, pues muy bien que estuvo (el recorrido completo de la maratón va a ser potente, sobre todo a ritmo de carrera) y el grupo, fenomenal. Mención especial para Curro, que si sufrió, no dijo ni pío.
    Perdón por no quedarnos a la post-ruta, se nos hizo un poco tarde.
    El bucle norte hay ir a verlo también.
     
    Ts4, Murchero, Juanmyroon y otra persona les gusta esto.
  5. adry

    adry Hisp@Biker

    A mi no me echaste de menos? Me voy a poner celoso. gay:
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Hazle caso a Juanmyroon, para salidas así el día antes te tienes de comer todos los hidratos que puedas, incluso en la cena.
    Ya continuarás con el ayuno intermitente después de la prueba.
     
  7. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Me alegra que la hayáis disfrutao y de haber podido saludar a los de la corta.

    Por lo que habéis contado con tanto bordillo lo hubiera paso fatal, pero bueno ya habrá otras en las que podré acompañaros.

    Y en cuanto al tema de Curro del ayuno intermitente, yo he hecho alguna vez entrenos en ayuno y han sido hora y media o así y lo he pasado fatal, así que no sé como afrontaría una ruta de estas sin cenar en condiciones, me imagino que ni la acabaría.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  8. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Ruta con dificultad técnica baja y con un pequeño sendero sin desbrozar pero poco más. Te lo dice uno que es de pistas
     

Compartir esta página