AZNALCOLLAR 12/02/22

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Asterix, 9 Feb 2022.

Añadido al Calendario 12/02/22
  1. currosev

    currosev Baneado

  2. currosev

    currosev Baneado

  3. currosev

    currosev Baneado

  4. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Yo no puedo ir, primero por mis problemas con los bordillos y porque no puedo disponer del coche.

    No salgo con vosotros desde el Guillenazo del día 22, echo en falta alguna ruta del Sábado (el Domingo mi mujer se pide el bono bici y salgo con ella) por aquí, cañera y saliendo de Sevilla.

    Al final me voy a Aznalcollar desde Sevilla con la Pringá...., si alguien no tiene con quien salir que lo diga, y si hace falta la convoco en el foro.

    Y si a alguien le molesta el comentario, considera que no es el sitio, o lo que sea, lo borro sin problema.
     
  5. currosev

    currosev Baneado

    No hay ningún problema con el comentario @VQ. Ahora estamos encabronados con entrenar para la carrera de Aznalcóllar del 26 de marzo. Pero si gustas una ruta desde Sevilla el próximo sábado no tienes más que ponerla en el foro y seguro que te acompañamos unos pocos. Eres un Hisp@ más como cualquier otro. Ni más ni menos.
    aplauso:
     
  6. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Pues me apunto. Se viene también Esteban.
     
    A Juanmyroon, José Luis Peralta y Felipe les gusta esto.
  7. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Yo mañana no sé si podré salir a dar una vuelta (el suegro). Por eso no pongo nada....
    Pero si puedes dar más información de tu salida y consigo escaparme lo mismo me uno
     
  8. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Fran, el enlace es este https://www.lapringabtt.com/t10480-sabado-12-02-2022-a-la-corta-del-fraile

    La quedada en en el Alamillo a las 9:00 y en el campo de tiro de la SE-30 sobre las 9:10 (yo estaré allí), por ahora todos los apuntados somos de más de 50 años e incluso hay varios de más de 60, aún así la media de la ruta suele rondar los 20 km/h.
     
  9. currosev

    currosev Baneado

    Estrenan equipación la Pringá verdad ?
     
  10. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Se está cerrando el pedido con gobik a ver si están para primavera. Esta abierto a cualquiera, no hace falta ser socio, eso sí los socios tenemos algún descuento.
     
  11. manole

    manole Hisp@Biker

    Coño, es mi grupo, avisa pa la proxima
     
  12. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Screenshot_20220212-162630_Gallery.jpg Screenshot_20220212-162646_Gallery.jpg Screenshot_20220212-162656_Gallery.jpg Screenshot_20220212-162713_Gallery.jpg Screenshot_20220212-162723_Gallery.jpg Screenshot_20220212-162739_Gallery.jpg Screenshot_20220212-162750_Gallery.jpg Screenshot_20220212-162758_Gallery.jpg
     
    A cargus y Felipe les gusta esto.
  13. currosev

    currosev Baneado

  14. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Bueno.. Hoy nos hemos juntado hasta 12 tipos con ganas de mtb, para reconocer el terreno del próximo desafío aznslcollar. Yo creo que ha ido muy bien salvo la zona que me imagino que tendrá que desbrozar la organización, porque me he traído pinchos de recuerdo de todo los tamaños.
    Me he alegrado de volver a coincidir con Juanma y hemos tenido la oportunidad de conocer a otros dos compañeros Iván y Esteban que seguro volveremos a encontrarnos. El resto del grupo de lujo como siempre y sobre todo que siendo tantos, no hemos tenido ninguna incidencia.


    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
     
    Ts4, Villalon, Murchero y otra persona les gusta esto.
  15. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Otro gran Rutooon!
    Nueva buena gente, y el re encuentro con Juanma con el que es un placer rodar.
    Una ruta muy dura, pero que hemos hecho todos juntos sin ningun trastorno, ( Curro se nos está haciendo un hombre, ya grita menos).
    Super Jaime nos dejó antes de tiempo ...
    A una hora razonable, (14:30), ya recogidos en el bar, donde nis tratan bien.
    Todavía nos tenemos que acercar por aquí dis o tres veces antes del Maratón.
    Lo dicho, un placer.
    Otro día más. 20220212_122503.jpg 20220212_130357.jpg
     
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2022
    Ts4, Villalon, Juanmyroon y 6 otros les gusta esto.
  16. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Perdón por el empacho de fotos, es que no sé.
     
    A currosev le gusta esto.
  17. currosev

    currosev Baneado

    Hoy he sufrido más de la cuenta porque creo que me ha pasado factura el ayuno intermitente y en ningún momento me he visto con fuerzas aunque al final he podido terminar esta ruta en la que todos hemos coincidido en la postruta en que ha sido bastante dura. La zona técnica es impracticable ahora mismo. Nunca me he visto más cerca de los calambres.
    Mención aparte para nuestro nuevo compañero de ruta del Viso del Alcor Iván Roldán, por definirlo, otro Peralta, nunca había hecho rutas de más de 1000 mts de desnivel y se ha paseado literalmente por la Sierra de Aznalcóllar. También mis elogios para Esteban y Fran y el resto.
    Hoy tengo dos cosas más claras que ayer, una que voy a hacer la corta y otra que cada vez estoy más cerca empezar con a carretera...
    Mi reportaje fotográfico a continuación
     
    Ts4, Villalon, Murchero y 4 otros les gusta esto.
  18. currosev

    currosev Baneado

    Ahí van las mías[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
     
    Ts4, Villalon, Murchero y 3 otros les gusta esto.
  19. Iván Roldán perez

    Iván Roldán perez Nuevo miembro

    Muchas gracias por la gran mañana que hemos pasado . Un grupo espectacular y el trato inmejorable .espero compartir muchos km con vosotros .
     
    Ts4, Villalon, currosev y 4 otros les gusta esto.
  20. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Curro, la noche antes de una ruta de este tipo tienes que cenar y a poder ser hidratos de Carbono
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página