Ayuda

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por el mapaxe, 13 Nov 2008.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    mOSTTROOOOOOOO jaja no ellosSpec me recomienda que mande el cuadro alli vale , un suponer si el cuadro se me partiera por el pedalier solo sin que le metiera un leñazo ni na ellos me cubren la garantia Spec, ok pero si se me rompe por donde me lo han arreglao nada de nada.
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  3. Jork

    Jork Deore XT

    Mapaxe tranquilo que el carbono tiene arreglo.

    En Selfer he oído que trabajan bien pero es carillo. Le puedes mandar el cuadro y te dan presupuesto sin compromiso.

    Si sólo es roce (no hay fisura) decaparán pintura, epoxy y añadirán nuevas láminas.

    Si hay fisura o rotura lo mejor es cortar y empalmar.

    ¿No conoces a nadie que trabaje en una empresa sevillana llamada Sacesa? Está al lado del aeropuerto de San Pablo. Tira de contactos... si no, llama a Selfer.

    P.S. Spe vuelve a desfraudarme. Y no en calidad del cuadro eh??? Sino en servicio postventa. Y hasta ahí puedo leer.

    Salu2 y muchos ánimos.
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Puesssss, hay roce y creo que una pequeñ fisura , pero creo que es muy superficial,

    He preguntado a to diosss por aqui que corre en equipos de caretera he incluso al masajista del Cajasur y nada tio, lo mas seguro es que lo mande a Seler es donde me han dicho el servicio de taller de Specialized españa, es decir me recomiendan que lo mande alli.

    He leido que es carillo dependiendo de cuanto me lleven vere si lo arreglo o no , ya que despues del leñazo he echo varias salidas por fuenteheridos y el cuadro va bien y la fisura sigue igual

    En cuanto al servicio post venta pues si york, te pongo un ejemplosi yo llamo y me dicen Specialized que me llevan 400 euros y seler aunque trabaje mejorme lleva 200 lo mandaria a Spec sabes , pero no entiendo komo con las bicis de carbono que venden no tengan como repararlo sabes , en fin, al menos me voy enterando de casillas como estas y vosotros tambien a la hora de comprar otro cuadro todo esto es bueno saberlo.

    Quien quiera le mando las fotos por correo ya que por aqui no puedo.

    York pasame tu movil y te pregunto uas cosillas,
     

Compartir esta página