Ayuda

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por el mapaxe, 13 Nov 2008.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Pues eso que la Spec a sufrido su primer accidente y necesita reparacion, si alguien sabe de alguna empresa que trabaje con o repare el carbono y sea 100% fiable que me deje por aqui, muchas gracias mas adelante podre fotos.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Oju Nono, los pelos de puntas me has puesto.
    La fibra tiene poco arreglo, de todos modos cuando pongas fotografías se podrá valorar un poco más el problema, pero de ante mano huele bastante mal la cosa.
    Un saludo
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pero que le ha pasado a ese cuadro macho???!!! No me fastidies!!!
    La garantía no te pasa un problemón grande???

    Un Saludo
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Puesssssssss nada no se exactamente cuando se lo he echo solo se que ha sido en alguna de las salidas que estoy haciendo por fuenteheridos

    Es en vaina derecha si te montas en la bici y na he llamao a speciazed españa y me han dixo ke arreglan aluminio carbono nolllllll,

    Mu mala pinta ni tiene es un leñaxo kon una piedra que ha saltado la pintura y con una lupa mirando se ven fibras saltadas y creo que una pequeña fisura .

    De todas maneras ya he llamado a arteenruta donde varios colegas mios han pintado cuadros de carbono y a seler en valladolid , d emomento me da mas buena espina arteenruta en madrid , pero no se

    El arreglo saldria por unosssssss 200 leretes como mucho,y si lo ahcen ellos specialized te guarda la garantia.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Una foto aunque sea por privado: hupaicoj@yahoo.es (es tambien mi msn por si me quieres agregar).
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    A un amigo en una colnago por un golpe se lo han pasado en garantía, en todobici Alcalá donde la compró se lo gestionaron y le han dado uno nuevo. Además si en una bici de montaña una pedrada normal de una ruta te puede partir un cuadro no sería un material para este tipo de deporte.
    Por no decir que me acabas de acojonar con mi bici nueva.
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Digamos que el mtb que hago essss no se lo ideal seria una doble no como la tuya sino mas brutota, pero bueno es lo que me gusta y eso acarrea sus riesgos el coraje que me da es que con la conos y la grisley no me paso na y con ests desde que la tengo he tenido muy mala suerteeeeeee.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Te iva a llamar porque que estas tratanto con gente que sabe de este tema , y creo que es fiable y garantiza el trabajo si no jajajaj no te estarian haciendo tu proyecto no?

    Mañana te llamo y te mando fotos la bici esta en casa de un amigo para desmontarla.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que va, mi proyecto no esta ligado con esta peña.
    Mandame fotos que quiero ver esas fibras, lo mismo no es nada.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Espero que no sea nada lo de tu bici tio. Y si la envias a Arteenruta allí se verá con la mía. Pero allí no arreglan carbono, no?
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No me jodas paisano!!

    Estas seguro que la garantía no cubre eso?
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Que va no lo cubre.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya te lo he comentado por telefono pero te lo vuelvo a decir, si hay un taller que te respete la garantia de tiron alli aunque sea mas caro.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    eso es claro, si se respeta garantía...no hay opción...de todas maneras es la primera vez que leo/veo/oigo que el carbono se arregla...

    Saludos y espero que se soluciones ese problema.
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Lo mando al final a Seler en valladolid, la verdad que es el mas garantia me da y me lo han recomendao en specialized.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Habla con Guru que le puede echar un vistazo y acunarlo todos los días....jajajajajajaja, espero que se resuelva este problemón...
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Mas adelante podre las fotos.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Totalmente, yo te lo adopto :XD
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Lo que no entiendo Mapaxe es que Spec no te lo pase en garantía, pero si diga que te cubre el arreglo de la casa donde lo mandas, para mantenerte la garantía.

    El tema es, que mñas te da mantenerla si luego cuando necesitas echar mano de ella no te la aceptan??? no se si me explico.

    Un Saludo
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pasame los datos, por si me interesa para enviar la mia.
     

Compartir esta página