ayuda sobre ruta del agua

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 4 Ago 2008.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    posiblemente,mediafanega,venta del alto,y al llegar ahi(si llegamos)vere las fuerzas
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    O sea, la ruta del agua completita, porque según comentas, desde La Cantina tomarías dirección al embalse de la Minilla y luego subirías la media fanega. Si haces la ruta desde Camas estarías haciendo la ruta del agua completa, justo por donde van las canalizaciones de Emasesa desde La Minilla a El Carambolo. Recuerdo un cartel informativo al comienzo de la ruta del agua en Camas que indicaba 80 kms hasta el embalse de la Minilla.

    No hay muchos foreros por aquí que hayan hecho la ruta del agua completa "del tirón".
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Estamos hablando de 80 o 90 Km. Debes salir temprano o la calor te dara fuerte a medio día.
    La última que fuimos por la venta el alto a más de uno lo tuvimos que duchar, jejejejejejeje, menos mi Juano que subió como un campeón.
    Pues nada Roncero, suerte.
    Un saludo
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    gracias compi,la semana pasada ya estuve por ahi tambien pero fue la ruta saliendo desde guillena y volviendo luego por una ruta desde el garrobo hasta las pajanosas y de ahi ruta del agua hasta guillena.Fueron 60km y acabe bien(trankilitos solo 18km/media) pero espero ser capaz de hacer una buena etapa
     
  5. muf

    muf Guest

    mira, para ir de Gerena a Guillena, antes por lo menos (me refiero a las obras) se cogía por la misma ruta del agua:
    Pasas una bajada por la ruta del agua en la que dejas a la izquierda la discoteca de verano de Gerena, y llegas a la carretera, sales y tiras a la izquierda, dirección Gerena, y poco después, en el carril de la derecha, se abra hacia la derecha un caminillo que, si no recuerdo mal, está entre dos fincas y creo además que estaba senñalizado. Más adelante sales a la carretera esa que están haciendo la obra, y sigues un poco por carretera también, hasta un poco antes de llegar al complejo industrial que hay (vamos, para que nos entendamos, 10 ó 12 naves que hay en medio de la nada). Lo dicho, un poco antes de llegar a las naves, a la izquierda se abre otro camino que es una pequeña cuesta arriba (cuando fui la última vez, hace mucho, había algunos escombros...) y ese es el caminillo que te lleva hasta Guillena. Cuando lleves algunos Kms pasas por un puente, y más adelante llegas a la autovía, por la que pasas por debajo de ésta. Esto es lo que yo hice cuando fui a Guillena, no sé si habrá cambiado mucho.
    PD.: con las obras seguro que ha cambiado, no sé como lo habrán puesto....:risa
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    muchas gracias,lo mismo al final me hago 70 km pero dando vueltas por lo alrededores tratando de encontrar el camino
     

Compartir esta página