ayuda sobre ruta del agua

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 4 Ago 2008.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues ya he cojido esta ruta varias veces empezando desde guillena y empezando desde las pajanosas pero me gustaria saber si empiezo desde castilleja de guzman(que es mi intencion) si siguiendo por ella llego facil a gerena que esta en mi recorrido o tengo que dar varias vueltas.Gracias por vuestra ayuda

    Por cierto hare esta ruta sin rumbo fijo,el domingo dia 10,sobre las 7.30h,por si alguiense anima que me lo diga y quedamos.Eso si a un ritmo que seamos capaz de soportar,al menos yo.
    Hora de salida:7:30
    Lugar de salida:Comienzo de ruta del agua en castilleja de guzman
     
    Última edición por un moderador: 7 Ago 2008
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    La ruta del agua pasa por Gerena, así que no tendrás problema en hacer el recorrido que tienes previsto, bajas de Castilleja de Guzman y comienzas la ruta del agua pasando por Gerena.
    Tienes que tener en cuenta que cuando cruces la carretera que viene de Sevilla han trazado una variante que viene desde la autovía a Merida y bordea el pueblo de Gerena. Pues esta carretera corta la ruta del agua, tendrás que bajar de la bici para cruzarla y si ya se encuentra abierta al tráfico pasarla con mucho cuidado.
    Mira esto que cruza lo que te he comentando y suerte http://www.gmap-pedometer.com/?r=2141403
    Un saludo
     
  3. muf

    muf Guest

    Sólo tienes que saber algo importante, cuando pases el puente que está sobre la via del tren, tienes que tirar el siguienten desvio hacia la izquierda. Por lo demás, creo recordar que era todo recto, seguir el camino todo recto. Tienes que pasar la depuradora (si es que es eso) de EMASESA, y todo recto, cruzando las carreteras pertinentes. Suerte macho.
    PD.: si me equivoco restificadme por favor, que no quiero que este hombre termine en Málaga...:risa
    EDITO: es verdad, no me acordaba, en la entrada a Gerena están con obras, no sé como lo habrán dejado ahora.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Todo correcto.
    Un saludo
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    si ya estuviera abierta al trafico se podra cruzar o habra unos pocos de carriles como en la autovia y es jugarse el fisico?
    Creo que las indicaciones van bien de momento,gracias.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    me gustaria intentar que llegado a gerena seguir por la carretera de la ribera hacia el gorrobo y antes de llegar coger una ruta que conozco hasta las pajanosas y continuar por la ruta del agua,camino restringido,la cantina
    ¿Cuantos kms puede haber?
     
  7. muf

    muf Guest

    uff, no tengo ni idea... la verdad es que no soy muy amigo del cuentakms, jajajaja, mi bici no tiene, la uso más para pasármelo bien, haciendo enduro y cosas así, aunque las rutas también las pillo.
    Hasta Gerena creo que hay 35kms, hasta Guillena (si es a donde yo creo que quieres llegar) hay me parece que 10 más.
    Corríjanme si es erroneo.
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    hay mas muf porque desde guillena hasta la cantina hay 18kms y desde gerena a guillena es lo que no se cuanto hay por la ruta que he comentado
     
  9. muf

    muf Guest

    intenta hacer una aproximación "CUTRE" (jajajaja) con el google map, por lo menos tendrás una idea.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    alguien conoce algun camino sin que sea la carretera general para ir desde gerena a guillena
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La propia ruta del agua llega desde Gerena a Guillena. La circunvalación de Gerena que están construyendo se puede cruzar sin problemas por un túnel que han abierto.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Tu si que eres un tunel, se nota que tu especialidad es otra.
    Se trata de un tubo por donde pasará el agua cuando llueva de un lugar a otro. Mientras eso no ocurra hay que pasar muy agachado y con el mojino fuera del sillin. Rozará el casco, la mochila, etc.
    En Huelva le llaman a esos pasos "afila cuernos".
    Pero si han abierto un "tunel" más adelante, lo desconozco.:alabando
    Un saludo
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Jajaja. Además de ese túnel hay otros más "ingenieriles" algo más adelante aunque hay que dar un pequeño rodeo para enlazar luego con la ruta del agua.
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    de momento gracias a todos,haber si encuentro por donde continua la ruta hasta guillena de gerena,porque desde castilleja de guzman si se cojerla,lo que no se es si tendre que entrar en gerena o sigue por otro lado.Yo creo que entre todos sacare alguna ruta
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    He actualizado el post para comentar que el que se quiera venir el domingo por esta ruta,solo tiene que decirlo
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Aquí te dejo la ruta que quieres hacer.
    Si tienes intenciones de realizarla éste Domingo deberías indicar hora y lugar de salida.

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2149668

    También te dejo la ruta en gpx por si quieres cargarla en tu gps.
    La ruta tiene unos 40 Km y éste recorrido solemos hacerlo desde Sevilla algunas tardes cuando el tiempo lo permite. La vuelta desde Guillena se hace por la ribera de río hasta la Algaba, después puedes elegir entre coger para San Jerónimo o bien para el estadio olímpico.
    Suerte. :)
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  17. roncero

    roncero XTR Di2

    mi idea es que cuandollegue a guillena es tirar por el camino restringido hasta la cantina
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues te va a salir una ruta a la que nosotros llamamos "cacho animal". Échale kilómetros...
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    vamos a ver hastan donde llegamos y si alguien se anima para hacer compañia
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Y después de la cantina?, ¿Castilblanco, Venta el Alto, vía del tren hasta la minilla, El Ronquillo o Guillena por el Kun Fu?
    Un saludo
     

Compartir esta página