Ayuda con bielas y platos M770

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cruzber, 16 Abr 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tras recibir un correo de Fizzbikes anunciando esta oferta es posible que me meta en el pedido (están a 109 leuros + gastos de envío), la pregunta que me atormenta es: ¿es compatible con mi burra?.

    Todo lo llevo, creo, en 760 (desviador XT M760, la piñoná es CS-M760 y las bielas son M760), veo que estas bielas y platos son 770, ¿tendré problemas?.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • xt.jpg
      xt.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,5 KB
      Visitas:
      20
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que va, ni mucho menos.

    PD: Voy a echar un vistazo a la web de fizz... :D
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Si te animas hacemos un pedido conjunto.

    Por cierto, yo tengo el "desviador trasero" Sram x9, y la piñoná xram también. El "desviador delantero" (madre lo que acabo de decir) es un LX.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder Bernardo, me vas a poner en un compromiso. Estaba pensando en pillarme justamente eso, ya había desistido, y ahora tu me calientas otra vez. Y este mes tengo una boda y una comunión. :llora
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No diré que SRAM = caca, pero me entran unas ganas.....jajajajajajajajajajajajaja :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues espero tus indicaciones...si valen, hablaré con mi tienda de cabecera y dependiendo del precio los compraré o no en Fizzbikes.
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que sí valen hombre...

    He visto unos acoples tela de chulos en fizz...

    Además unas bielas se ponen en 0'2 seg. :D
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Velocidad Guru, of course.

    A velocidad "con estas manitas y mi habilidad" Cruzber, las bielas se ponen en un par de semanas.

    Pues vamos a preguntar al tendero y me pongo a ello, aunque, de todas maneras, no se estrenarán para Ronda...
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues en mi caso esa era la idea.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cuanto tarda aprox. Fizzbikes?
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Prefiero llevar material bien rodado para no tener sustos, después de Ronda cambiaremos frenos de disco, pastillas, piñones, cadena (¡¡¡se acabaron las SRAM), roldanas del cambio, platos y bielas.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Nunca le she comprado, no tengo ni idea, ¿dicen algo en su página?, se que es Chronopost y, por lo tanto debe rondar las 24 ó 48 horas de plazo de entrega.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    La pregunta del millón de dólares. Merece la pena gastarse 50 Euros más en las XT que las LX que están a 60 Euritos ?? Por peso la diferencia es de 70 gramos según la web. Supongo que serán más duraderas las XT porque evidentemente tienen que costar mas por algo, pero para lo que yo hago, no me apaño de sobra con las LX ??
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Por motivos racionales no. Por estética seguro que si.
     
  15. caracol

    caracol SLX

    La pregunta del millón de dólares es:
    ¿tú no te has comprado una bici nueva hace poco? ¿para qué cambiarle las bielas?
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Ok, suficiente Guru, muchas gracias.
    A mi lo de la estética casi que me da igual. Si se hace el pedido, igual me apunto, y con la diferencia me pillo también el casette XT y una cadena nueva, y transmisión a estrenar.
    Mi francés es nulo, supongo que las bielas vienen completitas, con el eje y todos los menesteres para dejarlas funcionando, no ??
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bernardo si te valen para tu cuadro. Quedaran chulisimas con el color de tu burra.
    Pre, el xt se nota bastante en suavidad, te lo aseguro.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A ver, con estética quería decir que si por ejemplo, llevas cambio XT, manetas XT, desviador XT... ya sólo por no desmerecer quizá compensen esos 50€, por homogeneidad.

    Ahora lo que sí está claro es que cualquiera de esas bielas funcionan de maravilla.

    Juan, el XT se nota en cambios y sobre todo manetas, pero en bielas... no se yo...
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    No, si en el fondo tienes razón. Hombre, algo más nueva que la tuya es :risa, pero tampoco está recien estrenada. Ultimamente tiene un ronrroneo que cuando llevo un rato rodando se acentua mucho. Mi amigo Murchero insiste que es del eje pedalier. Cuando la lavo y la engraso bien parece que se le quita, pero el insiste en que se oye y se nota al girar las bielas, así que ya puestos.
    Había pensado incluso pedir y dejarlo ahi hasta que pete definitivamente, pero si lo tienes a ver quien es el guapo que no lo coloca.
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Y qué largura de bielas usa tú, grandullón?? Bernardo, eso es importante 170, 175 o más.
    Las bielas esas vienen con un juego de tres arandelas para ponerlas o no ponerses según la medida del tubo, long del hueco del eje de pedalier en el cuadro. Otra cosa , la llave que necesitas para montarlo la tengo en casa aún.
     

Compartir esta página