Ayuda comprar bici entorno a 700 800 o poco mas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por JonathanDR, 6 Sep 2011.

  1. Jonatan este último olvidalo.
    Pre mamona:satan
     
  2. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    jeje gracias por vuestra colaboracion estoy en un mar de dudas veo bicis por todos lados esto de comprar con las BBB de bueno bonito barato es complicado eh!! la que me puso Pre es muy buena opcion.
     
  3. fernansub

    fernansub Guest

    Yo he comprado la conor Pro30 con el cuadro de la Team y me ha salido en 650€ en Todobici en Alcala. Viene montada en slx, horquilla Recon y es del 2011.Como sabeis estan agotando existencias para recibir las de 2012. Harto de mirar ese modelo en internet y no la encontraba por menos de 800 y pico euros.
    Date una vuelta por alli a ver que encuentras.
     
  4. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Pre creo que me la voy a jugar con la tienda esa crees que hare buena compra con la que me dijiste?
     
  5. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Bueno al final me he decidido por Merida TFS 900 Mejorada con biela SLX (Me dio la tienda la oportunidad de cambiarlo pagando solo la diferencia)

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Gracias por ayudarme a TODOS!! un saludo :D
     
  6. fernansub

    fernansub Guest

    Buena maquina.Disfrutala.
     
  7. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Muchas gracias, hoy la probe y va de lujo hice 70kms a poco menos de 25 kmh de media yo podia haber subido la media pero entre que un compañero pincho y eso pues no la subi. El unico problema es que no esta muy bien engrasada y me crujia un poco la relaciones de desarrollo las llevo de lujo (estoy acostumbrado a carretera) y bueno bien ya a la proxima salida. Un saludo!
     

Compartir esta página