Ayuda comprar bici entorno a 700 800 o poco mas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por JonathanDR, 6 Sep 2011.

  1. JonathanDR

    JonathanDR Deore

  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    por ese precio, en rigidas existe una muyyyyyyyy amplia oferta y todas muy muy buenas maquinas!
    te has planteado el mercado de segunda mano?
     
  3. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    es que las de segunda mano estan todas mu chupadas prefiero no "jugarmela" y comprarla de primera
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Tienda física ??

    Te atreves con internet ??
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo te digo por experiencia que si buscas bien de segunda mano se encuentran cosas muy muy buenas! y con ver la bici en persona, probarla, comprobar que esta todo bien, no tienes q tener problemas...
     
  6. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Por ese precio Decathlon 8.2...o como dicen por arriba alguna pagina d internet tipo canyon
     
  7. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Pues por internet no me lo he pensao, me aconsejais pillarla por internet? Teneis paginas de confianza???
     
  8. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Por cierto una pregunta Xt es lo mejor no? Despues slx y despues deore tengo entendido y el modelo DEORE XT que es?
     
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    En shimano el mas alto de gama XTR, que va justo despues del XT. Aqui tienes la pagina de internet http://www.canyon.com/_es/
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

  11. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Gracias por tu ayuda!!! Un saludo
     
  12. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    En bici aljarafe Merida matts tfs 900 la veo muy buena opcion 975euros me ha dicho que me acerque por si se puede bajar algo que pensais perdonar que no ponga características pero estoy desde el movil y es mas complicado el copiar y pegar. Gracias
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

  14. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Y como ves esa web es fiable?
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Para material suelto que es para lo que la usamos de vez en cuando perfecta. Supongo que con bicis completas responderán igual. Las preparan en una caja de cartón muy rígida y segura.

    La semana pasada precisamente se hizo un pedido ahi. http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=16578 y todo ha ido perfecto.
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bernardo, pone que la foto no se corresponde con el montaje mostrado
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Bernardo, eres una máquina de la informática.

    Esta es la información que nos da Bernardo.

    [​IMG]

    Vamos, que se ve claramente la calidad de la burra en cuestión.
     

Compartir esta página