Avid vs formula

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por atlebeto, 24 Abr 2007.

?

¿Avid o formula?

  1. Avid juicy 7 185mm

    1 voto(s)
    16,7%
  2. Formula oro 24k 180/160mm

    5 voto(s)
    83,3%
  1. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pues de precio hablamos de 55 euros por la pareja en favor de los avid.

    El oro pesa entorno a 200 gramos mal contados menos(puede ser un poco menos ).

    Lo del desalineado son unas roscas conicas que se pueden poner de cualquier forma( eso creo)
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Los xt son mas baratos que estos dos, con una diferencia de 90 euros. Podria ser tambien un candidarto, pero nose, parece que tienen menos regulaciones que los otros, pero su factor precio tambien puede ser un aliciente.

    Saludos
     
  3. yo me quedaba para un biker sin pretensiones de peso, con los LX por 70 cada uno...y el resto, lo dejaria para pillar unas ruedas de verdad...
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Tienes razon, lo priximo seran las ruedas, pero no es una prioridad ahora.

    Cada vez me esta tirando mas el avid, pero el juicy 5, por que estoy viendo que, al final, la regulacion de la maneta yo no le voy a sacar mucho partido y ademas me ahorro unas pelillas( esteticamente me gusta mas el color de los juicy 5) y de el tambien hablan maravillas.
    A ver que opinais sobre este repentino cambio:bailar:

    Saludos
     
  5. Ako

    Ako Guest

    La diferencia de peso te sale a 0.275€ gr. No está mal cuando por aquí se dice que el gramo sale a euro...
     
  6. kanario

    kanario Guest

    las regulaciones de las manetas sinceramente no valen para nada, yo les doy y no se acercan las pastillas ni nada, solo noto que se pone un tacto mas chicloso
     
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Y que combinacion os parece mejor:

    -En 185/185mm.

    -En 203/185mm.

    Saludos
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    185 y 185 mejor, 203 es una paellera considerable.
     
  9. Game

    Game Guest

    Con 185/160 vas sobrado en todo. Detrás clavas enseguida, y 203 es para descenso...
     
  10. hormigo

    hormigo Guest

    kanario, yo pensaba lo mismo hasta que he leido para que sirven realmente las ruedas. Leete el manual, yo pensaba que era para lo mismo que tu. Pero realmente es para otra cosa, es para la progresividad que trendran los frenos, es decir para el tacto. Y la rueda tiene 20 revoluciones completas, por lo que si quieres saber realmente para lo que es dale las 20 vueltas para un lado prueba y daselas posteriormente para el otro y veras como si que funciona.
     
  11. hormigo

    hormigo Guest

    yo soy de paeller grande ande o no ande, asi que 203/185, o 185/185 si el peso es importante
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    203 me parece una burrada

    oye 200 grs no son pocos eh?
     
  13. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Los supuestos 200g ya me dan lo mismo:bailar: , ya que me he decidido por avid (son tremendamente mas baratos) pero me surge la siguiente duda:
    ¿Me compro los juicy 7 , o me ahorro unas pelas y me compro los juicy 5?

    Saludos
     

Compartir esta página