Autorradio (montaje)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pepe Kiki, 22 Oct 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno,la radio estropeada ya esta quitada.

    Ahora me surge un problema, y es el siguiente:
    Las conexiones de la ficha de empalme y de la antena, no coinciden con las de la radio nueva.
    Mi pregunta es: ¿Hay algun tipo de adaptador, que tenga en una punta la ficha como la del coche, y en la otra la ficha igual a la radio?
    La ficha del coche, tiene una conexion más que la de la radio (supongo que será la de los mandos al volante, que en este radio no serviran), y en la otra barra de conexion, los bornes no coinciden dentro de la ficha (ver fotos).

    Si hay algo, ¿donde lo puedo encontrar? En Norauto puedse que lo tengan, ya que allí me pusieron la radio que me robaron, y tampoco tenia conexion para mandos del volante, lo que no se es si lo tendran de venta al publico.

    Ficha del radio

    [​IMG] [​IMG]

    Ficha del coche

    [​IMG] [​IMG]

    Conexion antena del coche

    [​IMG] [​IMG]

    Conexion antena del radio

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. hectorwax

    hectorwax Deore

    Si que los hay, yo compré uno una vez en tiendas aurgi
     
  3. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Norauto
    Feuvert (carrefour)
    Aurgi (Poligono Store junto SE30)
    Sonicolor (Av hytasa)
    Televoz (Amador de los rios, 5)

    Llévate la radio evidentemente y la foto de la otra clavija aunque sea en la cámara de fotos. Otra opción más basta pero no menos efectiva es cortar por lo sano y empalmar con fichas todos los cables, además es más barato. Con poco de cuidado de no mezclar los polos y que todo quede bien apretado no hay problema.
     
  4.  

    Adjuntos:

  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    vas a norauto o aurgi y sin problemas, euroconector y pipa de antena, a enchufar
     
  6. purban

    purban XTR

    Como ultimamente suelen decir, me autocito
    Pues eso, parece que tan solo me contestas cuando puedes responder algo del madri, me alegro que hayas podio sacar el radio averiao y espero que lo puedes volver a meter (el nuevo), ya pa la proxima vez vere si me interesa ayudarte o esperar a que lo haga otro
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No te me enfades Paquitoooooo.....:)

    Llevo 2 dias mu liao con otras cosas que no vienen al tema, y estaba intentando hacerlo por mi solito para ver si era capaz... pero soy mu torpe :cabezazo
    Esta mañana me he ido a la opel, y con dos hierros en forma de asa me ha quitado la radio.

    Ahora voy a ir a Aurgy y voy a ver si compro el adaptador, y si veo que aun sigo siendo mu torpe, po te llamo pa que me lo pongas.......
    .....ainnnnsssssss :tqm

    Gracias a todos....me voy por los paratossssss :)
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    No le pongas radio al coche, pa escucha perder al betis...... mejo escucha el ruido del motor.......:risa :risa :risa
     

Compartir esta página