Autorradio (montaje)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pepe Kiki, 22 Oct 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Necesito alguien que me cambie el radio del coche.
    Hay que sacar el radio antiguo (estropeao) y poner el nuevo... y de momento, no se ni como se saca el antiguo.

    Estamos tieso, pero una recompensa en forma de agüita amarilla no faltará. :beber: :beber: :beber:

    Gracias :)
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Los radio original suelen tener en los extremos dos abujeritos. hay que meterle ay las guias para sacarlo.
    Puedes poner alguna foto para ver que herramientas se necesitaria para el tuyo??..
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Así es, creo cada marca tiene sus extractores. Indica que maarca es y busca a alguien que los haya guardado desde que lo compró. Creo que sin eso también se puede hacer algo pero es más dificil.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    palanca y destornillador:risa:risa
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues depende si es una radio estandar o es una radio integrada de la marca del coche. Si es una estandar normalmente necesitas las chapitas para sacarlas o en el peor de los casos un buen destornillador plano.

    Despues deberás mirar si tienes las fichas ISO para conectar la alimentación y los altavoces.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La radio es la que traia el coche de casa (VDO cdr 500), pero me consta que se saca....de hecho la quité (la quitaron en Norauto) para ponerle la que posteriormente me robaron el dia de marras en Aznalkiki.
    Tras eso, le volvíeron a poner (en la Opel) el radio original...pero se ha estropeado.

    He intentado sacarla con las guias que trae el radio nuevo, pero no se puede....de hecho, no se ve ninguna ranura para poder meter las guias.

    Ahora me voy a dar una vuelta a la Opel, y voy a preguntar como se quita el radio..... en un momento dao, lo llevo a que me lo quiten (siempre que no me cobre por ello), y ya lo intentaria montar yo.

    El radio nuevo es un SilverCrest KH 2382, que está de oferta hoy en el Lidl por 59,99 € (por si a alguien le interesa) http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091022.p.Autorradio_MP3.ar11
     
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2009
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker



    Killo ya han pasado 2 años desde el montaje???? lo digo por la garantía, podrias reclamarlo, el NO ya o tienes si no vas al concesionario.

    Si lo pagó el seguro reclamales la factura o algún documento que te dieran en el concesionario cuando te lo montaron.
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    +1, si te lo montaron despues de la putada aquella... hace ya dos años??
     
  9. beticus

    beticus Guest

    2 años no es la garantía en reparaciones. Creo que son 3 meses, pero hablo de memoria.

    Los dos años es sólo para compra de determinados productos.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A Pepe no se la repararon, le pusieron una nueva, la otra fué robada!!
     
  11. ppysubici

    ppysubici Guest

    Dale la vuelta al coche y sacude enérgicamente...
    :satan :satan :satan
     
  12. ppysubici

    ppysubici Guest

    Bromas aparte, se puede echar un vistazo, si quieres...
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No me he explicado bien; Aclaro el tema.
    La radio era la que tenia el coche cuando lo compré de casa. Cuando compre el radio que posteriormente me robaron, quité esa radio que venia en el coche, por que ultimamnete fallaba un contacto en el boton de encendido.
    Pues esa misma radio, es la que volví a poner tras el robo, y ya ha terminao de fastidiarse y no se enciende.....así llevo más de un año.

    He estado en la Opel, y me ha dicho que le quite 4 tornillos allen que lleva en el frontal, y que se lo lleve pa que el me saque la radio con SUS guias (las del radio nuevo no valen).

    Mañana lo llevaré, y despues intentaré montarlo yo.... el montaje en si, no es problema, el problema lo puedo tener en las conexiones,,,,

    Si no soy capaz, ya recurriré a alguno de ustedes fisicamente :)

    Gracias.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Año y medio .......... Abril 08.
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Pepe, traete el coche aqui a la Esquina del Gato. Vete a tomar un café y cuando vuelvas ya tendrás la radio quitada......:satan
     
  16. purban

    purban XTR

    Bueno Alfonso se me ha adelantado, si no puedes con lo que él te diga o haga, llamame, y hablamos.
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    creo que alfonso se refiere a que la radio, volará...jajjaa!!
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jajajajajaja.....así es, conozco esa "esquina" :satan
     
  19. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    muchos recuerdos ....
     
  20. beticus

    beticus Guest



    Yo lo pillé a la primera :satan
     

Compartir esta página