automáticos

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Naxo, 4 Mar 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    pos depende del uso y de los wellgo que hablemos

    este finde estuve viendo unos xpeedo que los hace wellgo, y eso es otra cosa, no tenian ninguna mala pinta

    pero vaya, que yo que suelo llevar las piezas hasta que revientan, con los pedales procuro no esperar tanto, porque son un peligro muy serio
     
  2. Ako

    Ako Guest

    Como casi todo en la vida, mas vale gastar un poco mas y comprar algo decente de primera hora que cambiar algo malo por algo decente al poco ya que seguro que al final te podrías haber comprado algo bueno.
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues sobre rigida o blanda no se que diferencia hay, asi que si quieres puedes empezar explicandome eso, del presupuesto, pues algo normal, no quiero que me cueste tampoco mas que la bici, alrederdor de los 50 €, con que haga su funcion en condiciones me basta, sobre el color, pues hobre se van a poner guarras con el barro y eso asi que colores claros no me conviene y hombre a poder ser nada de lazos rosas o florecitas...jajaja!!!
     
  4. Game

    Game Guest

    Rígida o blanda la suela de los zapatos. Si es blanda necesitarás algún pedal con algo de plataforma (smarty-candy). Si es rígida mejor los eggbeater. Por 50€ vete a Crank Brothers sin dudarlo. SPD=kk
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Creo que los 50€ se refería a las zapatillas, no a los pedales.
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    po zi
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En ese caso, ¡¡¡al Decartón del tirón!!!
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    EL LIDL trae el dia 10 zapas de montaña de uso mixto por 19'95€

    [​IMG]
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder, ahora que me fijo bien esas zapas creo que son iguales que las mias. Yo me las compré en Sprinter, y me costaron 36 Lereles. La verdad es que para probar están de lujo, evidentemente no son nada del otro mundo, pero te pueden dar el apaño perfectamente.
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Convencer a alguien de que unas zapas decentes valen minimo 70€ no siempre es fácil, así que es mejor que sean ellos mismos los que vayan apreciando la calidad.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Naxo, pasate por la web de goodbikes, tienen unas zapas nuevas con buena pinta. Cierre milimetrico por 40 y tantos lereles. No tengo ni zorra si la marca es un mojón, pero al menos que las veas.

    http://www.goodbikes.org/nuevo/index.php
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que sabras tu de zapas, si tu eres un globero:defiesta
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu me estas buscando verdad ???
    Po me vas a encontrar.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Y esa firmita con la vaquilla, eso a que viene?:banda:
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya lo pone arriba, es el deporte de moda por estos lares, el acoso y derribo.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues tiene sentido. Raro en tí, pero tiene sentido.:risa
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ya me he comprado los pedales. Al final me he decidido por unos shimanos 520, que por lo que me habeis dicho algunos por el precio que tienen dan buen resultado y ademas son duros, para iniciarme creo que no es una mala eleccion y respecto a las zapas pos de momento me he ido a lo mas barato(lydl) que de moemtno me sobran esas, asi que muchas gracias a todos por los consejos.
     

Compartir esta página