automáticos

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Naxo, 4 Mar 2008.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    estoy interesado en comprarme unos automaticos con sus correspondientes calasporque los botes que empieza a pegar uno encima de la burra son considerables y un dia me veo pasand a mas de uno pero por encima suya, pero tampoco quiero que me salga mas caro el collar que el perro, es decir, que no quiero ningun pedal que haga"cafe", que con que ambos cumplan con lo que tienen que hacer me basto. Os estaria muy agradecidos si me indicarais algun pedal que este bien de calidad-precio y que me acosejarais que tipo de cala es mejor,etc.
    Muchas gracias y espero vuestras respuestas:alabando
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues hombre, si buscas precio baratito te tendrás que ir a unos Shimano, y sobre todo para iniciarte. Los encuentras fácilmente por 25 Euros con calas incluidas.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    shimano 520
     
  4. Game

    Game Guest

    Depende del tipo de uso que le des a la bici. Yo voy a poner a la venta en breve mis Candy SL...
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    BBB MountainGo, pesan poco, son de rodamientos intercambiables y funcionan a las mil maravillas. 30€ aprox.

    [​IMG]
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Los Welgo, por 12 €
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    ¿podrías poner unas fotos?
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Dicho y hecho
    [​IMG]

    La marca es WELLGO, con 2 L's, y creo recordar que su precio era ese, unos 12 o 15 €
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Mierda, se me adelantó el niño Hidros, malandrín las pagarás todas juntas.
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    esos son los q tenia antes, y para empezar y buscar lo mas barato es lo ideal. Los he tenido casi 4 años y 0 problemas!!!
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    Hidros y Pre, gracias por las fotos.
    La verdad es que tienen buena pintan. Los he estado viendo por la red y de 48 euros no bajan, me parece que es complicado conseguirlos por 15 leretes, incluidas las calas que valen 9 euros.
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    4 años!!!!!

    fueron mis primeros pedales de xc y al año no habia dios que metiera y sacara el pie como es debido, que coño antes de un año

    son muy muy de iniciacion, o para alguien que les de muy muy poca caña o que sea muy muy mijitas ocn el mantenimiento

    si lo tuyo es crujirlos, y olvidarte de ellos hasta la proxima salida, valen para probar y poco mas. esos dos tornillos gordos de la tapa central no se mantienen en su sitio ni a la de 4. a lo mejor fijarlos con pegamento no es mala idea, total, pa loque sirven
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A mi esos wellgo no me fueron mal del todo, fueron mis primeros pedales y me duraron bastante. Eso si, tuvieron un uso muy tranquilo. Si no recuerdo mal esos mismo se venden en Decathlon por unos 25€. Sin embargo sí que tuve unos VP que eran una mojona considerable... creo que es lo único que he partido en mi vida!!

    Por ese precio me pillo otros, porque estos no llevan rodamientos, son de bolas y con el uso se comen el cuerpo de alu del pedal.

    Mejor Shimano M520 o BBB.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por el precio, la recomendación de Guru me parece muy acertada...
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    y en cuanto a zapatillas que me aconsejais, porque tambian ahi hay diferencias,no??cualen suelen durar mas y eso??
    conoceis alguna asi que este bien de precio y salgan buenas??
     
  17. Mosto

    Mosto Deore XT

    Eso dependerá que lo que vayas a hacer con ellas. ¿Qué uso le vas a dar?
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Suela rígida o suela blanda?, ¿presupuesto?, ¿color gay o hetero?...da un poquito más de detalles que se te ayudará hasta donde lleguen los conocimientos (en mi caso, muy justos...pero se hará lo que se pueda).
     
  19. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Yo llevo unos wellgo y les he dado un uso muy suave durante 6 años o así y ahora son toda una amenaza para las bajadas y los pequeños "saltos"; se me ha salido más de una vez la cala del pedal, con la consecuente posibilidad de ostiarte a la velocidad que vayas.
    También haré uso de estos consejos. Un saludo
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Fite, Gonzo... 6 años!!!
     

Compartir esta página