Atropellado Carmelo en la zona del puente romano del Río Pudio y coche se ha dado a la fuga...

Tema en 'General MTB' iniciado por Onogorco, 12 Jun 2016.

  1. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Por supuesto que agradecemos al resto también, si ves a alguno lo haces extensivo por favoraplauso:aplauso:aplauso:dios:dios:dios:
     
    Última edición: 21 Jun 2016
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Familia, mi más sincero y afectuoso agradecimiento a todos los que me habéis ayudado desde el minuto número uno tras el grave accidente, a todos los que me habéis trasladado vuestro cariño y preocupación...
    No tengo palabras!!!!
     
    A Pepote y JUAN les gusta esto.
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Como vas ?? Eso es lo que tienes que decir y menos gracias.
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Y en cuanto al suceso, deciros que uno puede mirarlo desde un doble punto de vista: Mala suerte y jodido puesto que no desearía ni a mi peor enemigo que pasara por esto pero, por otro lado, muy buena suerte por poder estar ahora comunicándome con vosotros y no lamentarme por consecuencias mucho peores...
    Soy ciclista y uno piensa que estás cosas siempre te pueden pasar pero lo que no te puedes ni imaginar es que te pase por el campo!!!
    Va uno huyendo de la carretera todo lo posible y al final tu destino te está esperando a la vuelta de la esquina!!!
    La reflexión es la de siempre, hay que disfrutar de cada minuto de tu vida y saborear hasta los momentos posiblemente más insignificantes...nunca se sabe cuándo va a aparecer la desgracia en cualquiera de sus variantes...
    Yo estoy muy animado a pesar de los tremendos dolores y de lo sufrido...con muchas ganar de montar en bici y de volver a entrenar y de compartir aventuras juntos...
     
    A rhaian y JUAN les gusta esto.
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    La operación salió bien según me cuentan y ahora a esperar que todo cuaje dentro y vaya todo bien...

    En cuanto a lo del individuo, es raro pero no tengo ningún tipo de sentimiento, lo único que pienso es que sería bueno que lo cogieran para que no vuelva a hacerlo...
    Pero la cosa por lo que me comentan está muy difícil... Aun así no hay que tirar la toalla y creo que con la colaboración de todo el mundo se pueden lograr cosas que uno no se puede ni imaginar...Cuando la gente se une se consiguen cosas increíbles y prueba de ello fue toda esas personas que se juntaron para ayudarme en momentos tan delicados...

    En fin, no me enrollo más, evoluciono favorablemente y tengamos todos los ojos bien abiertos porque cualquier detalle puede ser decisivo... Un fuerte abrazo a todos y muchísimas gracias!!!
     
    A rhaian y JUAN les gusta esto.
  6. Pepote

    Pepote Deore XT

    Me alegro Carmelo de que todo se vaya encauzando y de que tengas tantas ganas de retomar la actividad. Recupérate bien, que aún quedan muchas batallas que compartir.
     
    A Onogorco le gusta esto.
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    No sabes cuanto me alegro de escucharte por aquí. Estoy seguro que pronto volveremos a compartir caminos dando pedales, lo celebraremos como se merece.
    Tus palabras respecto al "individuo" te honran y dicen mucho de tí, no es fácil.

    Como digo, nos veremos pronto. Recupera bien, sin prisas.

    Un abrazo.
     
    A Onogorco le gusta esto.
  8. manole

    manole Hisp@Biker

    Me alegro q estés mejor, sigue recuperándote. Ánimo la parte más dura de la subida la has hecho.
     
    A Onogorco le gusta esto.
  9. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Me alegro que ya estes mejor Carmelo, y sobre todo que se te ve mas animado, ahora toca recuperarse bien y seguir adelante que quedan muchos kms por pedalear, en cuanto vuelvas a montar en bici hay que organizar una rutita con su posruta para celebrarlo
    Un abrazo fiera.
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me gusta como piensas José Luis birra:

    Me alegro de la mejoría Carmelo, poco a poco. No dejes de informarnos ...
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Mucho ánimo Carmelo que aunque no nos conozcamos me pongo en tu pellejo.
    Saludos.
     
  12. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Bien Carmelo!! animao y con ganas de volver!!!
    Deseando que estés recuperado y dispuesto para acompañarte a donde mandes. dios:
     
  13. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Carmelo" Estoy tela de desconectado del foro y hasta ahora no acabo de ver el post.
    Siento mucho lo del accidente pero me alegro de que te vayas recuperando poco a poco.
    Del cabròn del coche mejor me callo...
    Un abrazo, amigo
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bien Carmelo, tu a recuperarte sin prisas, los caminos seguirán ahi para ti y nosotros para acompañarte aunque sea de lejos, jajajajaja. Un abrazo.
     
  15. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Bien Carmelo, bien, tranquilo con la recuperacion y como dice JL. Moreno, celebraremos tu vuelta como te mereces.

    Un abrazo.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Carmelo como estas makina????
     
  17. adry

    adry Hisp@Biker

    Carmelo cómo va la recuperación?
     
  18. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Venga Carmelo que queremos verte ya por los caminos
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Queridos compañeros!!!!

    Este sábado ha sido mi primera ruta después de 3 meses en el dique seco!!!!!:):):)dios:dios:dios:

    Una ruta cortita pero más larga de lo que yo pensaba, desde Mairena hasta el camping de Aznalcazar, mi ruta básica para empezar después de los parones...torpedo:
    Se me hizo larga y acabó doliéndome todo el cuerpo: culo, piernas... lloron:pero lo más importante de todo, es que las sensaciones fueron buenas y la articulación operada (hombro y clavícula) respondió bien con ciertas molestias pero bien!!!! Mas me dolieron otras partes del cuerpo mucho mas que la operada después de tanta inactividad... así que eso es buena señal...

    En cuanto a la pregunta que todo el mundo me hace a parte de cómo estoy, es si se sabe algo del individuo...malaleche: Poco puedo contaros porque no ha habido intención por parte de la Guardia Civil de buscarlo hasta el momento ni creo que haya el más mínimo interés puesto que el caso está archivado y salvo que yo lo reabra poco más se va a hacer...chocazo:
    Sin embargo tengo una matricula que coincide que con un vehículo de las mismas características y que ha vuelto a ir haciendo el vándalo por la zona, ya os contaré como van mis averiguaciones...

    Lo único que os puedo decir a los que frecuentáis la zona es que hay que ir con mucho cuidado porque cada vez hay más tráfico rodado por aquella zona...

    De momento, ya estoy casi recuperado a nivel de salud y más preocupado ya en reparar ahora los daños materiales...

    Por cierto, tengo un dorsal para Paterna que ya no podré disfrutar, voy a ver las normas de la carrera para ver si lo puedo traspasar para que alguna persona lo pueda aprovechar...lo averiguo y pongo un anuncio como Dios manda!!!!

    Cuando tenga otro momento, os comento por aquí, cuales fueron mis sensaciones al volver a pasar por la zona del accidente y mis conclusiones...

    Un abrazo a todos y muchas gracias por preocuparos de un servidor!!!!
     
    A manole y JUAN les gusta esto.
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Oleeee, me alegra muchiiiiisimo que vuelvas a motar, eso es buena señal, los dolores pasarán, pero la cabeza sigue rigiendo bien, ya que sigues queriendo continuar con tu afición y no dejarla de lado por un cab..... suelto.
    Animo y espero coincidir contigo, sigue así y disfruta como siempre. Un abrazo Carmelo.
     

Compartir esta página