Atropellado Carmelo en la zona del puente romano del Río Pudio y coche se ha dado a la fuga...

Tema en 'General MTB' iniciado por Onogorco, 12 Jun 2016.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Claro, yo me refiero a esta última información.
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pero es muy posible q la Guardia civil no tenga esos datos
    Si alguien conoce la zona y puede identificar el sitio, sería bueno para q Carmelo lo ponga en conocimiento de la G Civil
     
  3. Doc

    Doc Nuevo miembro

    Buenas tardes, soy "Doc", como veis, acabo de registrarme, espero no dar mucha lata, solamente decir que fuí uno de los muchos compañeros de las dos ruedas allí presentes, médico, que asistió a Carmelo "in situ", antes de que llegara el 061, no sé si él se acordará, pues efectivamente no estaba en su mejor momento neurológicamente hablando, me he dedicido a buscar en internet, qué le había ocurrido, y aquí lo encuentro, me alegro que estés bien, la clavícula/hombro izqdos, ya lo sabíamos, las heridas de la mandíbula, vale, ahi están, el problema era el traumatismo craneo-encefálico, era lo que más me preocupaba,perfecto que sólo fuese la conmoción, lo más importante es que estés bien,me alegro MUCHO. Un abrazo y a ver si nos vemos.
     
    Última edición: 16 Jun 2016
  4. Doc

    Doc Nuevo miembro

    Pues efectivamente, la sospecha del coche a la fuga era la teoría más comentada allí en caliente, espero lo cojan y le den su merecido.
     
  5. Doc

    Doc Nuevo miembro

    Por cierto Carmelo, en el primer post, haces referencia a que el coche casi se lleva por delante también a una Señora "mayor", espero no lo haya leído, si esa Señora era mayor, yo soy "el anciano" que había por allí, jajajajaja.

    Lo dicho, descansa y reposa, espero que te recuperes pronto.
     
  6. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    La finalidad era poner la pista y que investiguen.
     
  7. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Esta foto es de las redes sociales, de la finca que indicaban. Aparece un Hyundai Accent color gris :

    13346665_1022028814541724_1707893022927767392_n.jpg
     
  8. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Como ha ido la operación?
     
  9. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Eso es un atos... :rolleyes:
     
    Última edición: 16 Jun 2016
  10. Doc

    Doc Nuevo miembro

    Yo, concretamente no vi el coche, fueron otros compañeros los que se cruzaron con él, dicen que iba a toda pastilla, pero efectivamente este es un Atos.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Todos los datos que se puedan aportar son buenos
    A ver si Carmelo nos puede contar como le va, y toma nota para dar cuenta a quien corresponda
    Doc, gracias por todo y bienvenido al foro.
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Carmelo, muchos ánimos. Espero que la operación salga o haya salido bien y que la recuperación sea más pronto que tarde. He hecho varias veces el intento de llamarte pero supongo que estarás fastidiado y no quiero molestarte. Hablamos en unos días.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    animo Carmelo, espero que estes recuperado en breve y dar las gracias y bienvenida a Doc. En esos momentos cualquier ayuda es fundamental.
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Joder que putada!!
    Espero que la operacion haya salido bien y te recuperes pronto.
    Mucho ánimo!!!
     
  15. Doc

    Doc Nuevo miembro

    Gracias a todos, parece que va todo bien por ahora............... no os podéis imaginar el accidente que tuvo, literalmente, está vivo de milagro, os lo digo yo.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Joder ...
     
  17. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Carmelo, como va la cosa shurritaaa??? espero que la operacion haya salido bien y estes bastante mejor.
    Bienvenido al foro Doc y gracias por todo.
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Me consta que evoluciona favorablemente, ya se sabe, bicho malo... :)
     
  19. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Muchas gracias por tu ayuda Doc y bienvenido al foro, ha sido una suerte que pasaras por allí y pudieras atenderlo, en nombre del C.D. Hispabikers te estamos muy agradecidos.
     
  20. Doc

    Doc Nuevo miembro

    Muchas gracias Sr. Presidente, jajajajaja, no las merece, estábamos más gente, unos llamaron por teléfono al 061, luego a la mujer, con la que habló, otros recogieron la bici, etc,etc, cierto es que no se quedó solo en ningún momento, gracias a todos ellos igualmente.
     

Compartir esta página