Atención costaleros

Tema en 'Off-Topic' iniciado por luisvq, 24 Ene 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Rinki, yo es posible que por despiste o por prisa no ponga las tildes, pero la coma va despues de moléculas despues espacio y despues es.
    Coje cualquier libro y lee algo. verás como es asi.
    Por cierto ¿tienes algun libro para comprobarlo?. es broma:bailar: o los "as puesto" en algun sitio con h, con h
     
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2007
  2. Rinki

    Rinki Guest

    jajajaj,lo decia por tu firma,que la "ES" està separada de la coma,leo algo si,por decir los fallitos q cometemos que son mortales,yo el primero claro porque escribo algo rapido y me equivocozzzzzzz...
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Uy! que lo que dije antes... era sobre la firma de luisvq, que me equivoqué de botón de "quote"
     
  4. luisvq

    luisvq Guest

    sois la leche dejad ya el post para los cofrades, que ya veo que son pocos, pero en fin, que le vamos a hacer todo el mundo no sabe apreciar lo que tiene

    P.D: Si faltan comas o tildes me da igual, en este post lo que no debe faltar son los huev** para tirar para arriba, por cierto Juan perdona por la ropa pero para mi que te llegaba al sitio de trabajo,nos vemos, vale artista???.
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Aqui mezclamos el "TOcinO" con la "velOcidad",jajaja.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Todos nos equivocamos, claro:bailar:
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    jajajaj, ¡pero si no hay cofrades!. aqui lo que hay es mucho mamonazo suelto:dedos2:
     
  8. onetti

    onetti Guest

    bueno y esto de que va? de costaleros, semana santa, religión, curas, papas, fiestas , playas, partidos políticos, faltas de ortografías...:confused:
     
  9. luisvq

    luisvq Guest

    el titulo esta clarisimo, atención costaleros, pero ya se sabe, el personal esta muy aburrio:martillo:
     

Compartir esta página