Atención costaleros

Tema en 'Off-Topic' iniciado por luisvq, 24 Ene 2007.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Bonita cultura esa de llevar oro hasta los pies...
     
  2. luisvq

    luisvq Guest

    es lo que tiene, pero por eso y por mas factores es lo que es.;)
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Este tema daría para mucho pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Mi MDR va a las sillas, que su familia tiene desde hace aaaaaññññññoooooooossssssss, y yo, sin embargo no salgo hasta la madrugá, de hecho no aparezco por el centro.
    En cuanto a la coherencia de la que hablas pues qué quieres que te diga, me recuerdo a la vez que estuvimos en Nápoles (también, por desgracia hace muchos aaaaaañññññoooooossssss) y vimos cómo el alcalde comunista de Nápoles encabezaba la procesión para ver si la sangre de San Genaro se licuaba o no, y el tío era más colorao que San Carlos Marx...o como he visto en Sevilla, gentes de ideas muy progresistas comprando el ABC (cuya única aportación a la historia del periodismo ha sido la grapa) porque "era el de toda la vida".

    En fin, respeto a rodsas la sideas y dejemos los "talibanismos" para los de SRAM, por cierto MUERTE A SRAM...
     
  4. luisvq

    luisvq Guest

    jejejej y dale, sera muerte a sram menosalacadenaconpowerlinkquetequierescolocar no??
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Talmente, ahi las dao...
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Me parece que nos falta algo que es el artistico,la mayoria de las personas no tiene ni idea del valor que tienen las imagenes y la importancia que se le debe dar.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No sólo el valor de las imágenes, que ya es considerable, sino de todo lo que las rodea...
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pero para conseguir ese oro se trabaja en equipo, mas quisieran muchos conseguir lo que se consigue en una hermandad con la tolerancia y el respeto como bandera.
    Bueno, yo actualmente estoy en una junta de gobierno de una hermandad de alcala y soy costalero de palio con 1,68 mts.
    Si una hermandad me necesita meto riñones y me planto alli en un plis.
    Con en tema de entender o no entender la semana santa... yo no entiendo muchas cosas de personas e intento:
    1. Respetar sus gustos y creencias.
    2. Intentar entender desde mi vivencia sus preferencias y asi valorar mas las mias.
    No entiendo la tirria que le teneis a un grupo social que solo intenta hacer el bien, posiblemente lo que la gente quiera es que este puto mundo este gobernado por la ira y el egocentrismo primate que tenemos dentro por venir del mono.
    Viva mi virgen de las Angustias!!!!!!
     
  9. kanario

    kanario Guest

    viva san gambrinusssssssss .............. con todos mis repetos
     
  10. pues si neuro, ahora lo politicamente correcto y progresista es atacar entre otras instituciones a la iglesia catolica...nadie habla de las burradas d eotras confesiones...en fin, respeto para todos, otras confesiones por menos de lo qu e se ha dicho aqui, ya hubieran decapitado a algun occidental....
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues ya es raro porque hay que buscar, al precio que sea, la Alianza de Civilizaciones, estupidez y necedad tal como la Antropología Social jamás vió...
     
  12. luisvq

    luisvq Guest


    Ya estas tardando en ponerte la ropa en la calle Feria!!!!!!!!!!
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Que arte...

    Alguien me puede decir que produce el "papa" y los santisimos curas?:vomito:

    La iglesia y su "entorno" es la mayooor secta que exicte en este puto platena.En fins,que cada un@ piense y haga lo que le salga de los cataplines.

    :martillo:
     
  14. luisvq

    luisvq Guest

    Yo en mi caso difruto con la semana grande de mi ciudad, si por mi fuera el papa se podria morir de hambre, tengo claro que en muchos asuntos meten la pata y que la mayoria son unos vividores.
     
  15. Rinki

    Rinki Guest


    Me alegra ver esas palabras luis.:D
     
  16. kanario

    kanario Guest

    que cada uno lo vea como quiera ya sea artistico o religioso, yo sinceramente prefiero verlo desde la playa o la montaña
     
  17. Rinki

    Rinki Guest


    Eres de los mios kanario,sobre esas fechas a la playa a soltar adrelanina.
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Estoy contigo.
     
  19. luisvq

    luisvq Guest

    Los mios son todos aquellos que me parecen buenas personas independientemente de sus gustos, pero vamos que sino me gustara haria como vosotros, largarme que lo de dar por saco no va conmigo, una cosa es ser cofrade Rinki y otra cosa es ser canelo en algunos aspectos para con la Iglesia.
     
  20. Game

    Game Guest

    Es que la fe, la religión y la iglesia son 3 cosas que pueden o no estar relacionadas...
     

Compartir esta página