Arrozales y Zona del Pájaro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 19 Nov 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Muy buena ruta, con un muuuuuuuuuuuuy buen ritmo, sobre todo a la vuelta con el aire en contra, y a más de 30 km/h., entre Domi, Manubiker y yo, nos encargamos de darle ritmo a la ruta; cosa que pocos pudieron aguantar :alabando .
    De mi casa a mi casa me han salido 78 kms, y ahora tengo dolor de patas (y eso que esta ruta se suponia la suave de las dos que voy a hacer este finde).

    Muy buena compañia (al final hemos sido 16), y buenos los botellines en la Fernanda. Despues Antoñito y yo nos fuimos a comer un par de tapas y tras dejarlo en su casa me fuí a lavar la Azulita para tenerla bien guapa pa la ruta de mañana.

    Por cierto, otra vez se me olvidó la tarjeta de la camara en la torre del ordenador, por lo cual, y a falta de mas camaras, solo he hecho 4 fotos con el movil, que paso a ponerlas directamente por aquí...........:platano

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Buen ratito que hemos echado. Poquito a poco me voy poniendo al día de la gente que todavía no conozco. Un placer haber picado pedales con vosotros.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La verdad es que para casi no haber dormido nada y haber estado de parranda alcoholica hasta las 05:30 horas del sábado creo que me he defendido bastante bien aunque en un par de ocasiones los cubata de la noche anterior han salido disparados hacia el campo.
    La verdad es que eso me pasa por mezclar el café con el regustillo cubatas que tenía.
    Ha sido una magnífica ruta, lástima el jodío viento...al final me han salido 80 kms clavaos, cuando dejamos las cervezas (terrible sacrificio, debo añadir), Gustavo y yo le dimos a la ruta el evento cultural que nunca puede faltar, así que nos fuimos a la Plaza Nueva a contemplar las estatuas de Rodin, lástima que que había una manifestación de la CGT, con la que está cayendo y un sindicato se dedica a gritar No a la Guerra y Otan No bases fuera...hay que joderse...por cierto el amigo Lolo Silva estaba por allí...
     
  4. como puedo subir las fotos que he tomado.
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    muy buenas esas fotos Pepe. habra que recordarte con un sms que no se te olvide la memoria jejeje me alegro que lo hayais pasado bien. subid las demas fotos para verlas!!

    Dile a pepe que te habra un albun y las colocas alli
     
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    de lujo el compañerismo, un 10.
     
  7. LUISON

    LUISON XTR




    Tal como dices asi fue,pero el ritmo infernal comienza con relevos largos por mi parte que al final nos hacen perder vuestra rueda a SAPONI y a mi.Aun asi creo que llegamos a 20 o 30 segundos a la parada del camino paralelo al rio.



    Por lo demas rutaq estupenda,me salieron 65Km.Compañia de matricula y botellines sobresalientes.El problema fue a la vuelta dese la Fernanda hasta el punto de salida por el carril bici extreme.Tuvimos un incidente con un cicloturista de los de alquiler,que envistio a Juano a la altura del puente junto a Torre del oRO,que hizo que el primero acabara en el suelo con la consiguiente bronca por nustra parte.Como siempre no se respetan los carriles del bici,y la mayoria del personal invade gratuitamente ambos carriles ,asi como viandantes de todo tipo que hacen de una dificultad suprema el circular por este carril.La conciencia de carril bici no esta todavia implantada al 100 x 100 en esta ciudad.


    RESUMEN FINAL DE MUY GRATA Y POSITIVA RUTAY A LA ESPERA DE LA PROXIMA.

    :disparo10
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Talmente de acuerdo, pero estando en el grupo de cabeza, los amigos Manubiker y Domi, no se puede vaciar uno con relevos largos, con ese pedazo viento que hacia, por que al final lo terminas pagando. Relevos cortitos, con aire en contra, siempre cortitos :alabando :alabando


    Respecto a las fotos, Gustavo, mandame por correo las fotos a su resolución original y las subiré yo, por que si las subes tú, podemos estar esperando hasta el verano para que las podamos ver :satan ....................:platano
     
  9. pepe kiki ya te envie las fotos a tu E mail
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Gustavo, esa resolución es muy baja.....a ver si me las puedes mandar en mayor resolución........:platano
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ey, ruta entretenida. Esta vez no sobrevoló ningún pajaro, sino pajara, jejeje

    Juano, espero que tu bici esté bien :risa. Bueno, y tu también...

    Un saludo
     
  12. juano

    juano Guest

    La bici está todavía en talleres. La BH se ha comportado muy bien.
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues me he acordado de ella, especialmente en dos clavadas con saltos mortales y brazos en cruz, dignos de "cirque du soleil", sin consecuencias, faltaría más :biker

    Me alegro que fuera nada.

    Un saludo
     

Compartir esta página