Arrozales y Zona del Pájaro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 19 Nov 2008.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    El interino asiste que ya me deben mas de 1 PULEVA...algún que otro pajaro!!!!! A ver si por estos territorios los pillo!!!!
    01.- Juano
    02.- Compañero de andaduras
    03.- Antoñito
    04.- Tepillecu
    05.- Mingo
    06.-Onogorco
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Cuando juan dice eso del viento.. malooooo!!! eso significa que el viento estada presente en la ida, en vuelta y en la cerveceria jejeje asi que agarrar la freskita con las dos manos :satan
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Es aquella persona que se perdió en esta ruta hace un año y todo el mundo buscando al pájaro, cuando el pájaro estaba tomando medianas en la graná. :disparo10
    jejejejejeeeeeeeeeeee
    Un saludo
     
  4. juano

    juano Guest

    Bien, Domi, muy Bien.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ha hilado fino el puñetero, buen quite, Domi...
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Juan, me encantaría acompañarte, pero el viento fuerte es lo que más me fastidia, ni el agua ni el barro me amedrantan, pero el viento como que no es mi amigo.
    Ora vez será.
    Buena ruta.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Calla calla, que todavia me acuerdo el lote de dar vuelta que me di con dos compis mas por todos los pinares todo preocupados y la cara que se nos quedo cuando lo vimos tomandose una latita de coca cola con toda la tranquilad del mundo en la grana, jeje.
     
  8. nos vemos el sabado.

    01.- Juano
    02.- Compañero de andaduras
    03.- Antoñito
    04.- Tepillecu
    05.- Mingo
    06.-Onogorco
    07.- Gustavo (sin enano.)
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ya confirmare!!!
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    El pájaro está al caer.
    Tengo noticias que esta tarde lo han llamado para recoger las plumas de dar pedales.
    Atentos.
    Un saludo
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Valiente pájaro. Estábamos todos preocupaos y el pájaro tan feliz en la Grana.....
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por cieto, alguien me ha borrado de la lista.......yo estaba en el nº 4 :pc :pc
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    domi, si lo dices por aquel dia, no ire por que no puedo que si no

    juano que lo paseis bien en la ruta
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si no, que? ¿ibas a volver a volar bajo?:sableluz :sableluz
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya Mariano lo siento.
    Debes pensar que la ruta de la cañada de los pájaros sin su mejor pájaro ni es ruta ni es na.:cabezazo
    Espero verte pronto en los caminos.
    Un saludo
     
  16. juano

    juano Guest

    Siento mucho que no te vengas, Mariano, pero ir a la Cañada sin el Pájaro no es ni mucho menos lo mismo. Sobre todo a la vuelta que a pesar del viento, volábamos...................................
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Juano, intentaré llegar a la hora pero como he decidido hacer el recorrido inverso para no dar una gran vuelta y ya sabes como es la barcaza pues ya nos cruzaremos en el camino y ya me vuelvo con vosotros...¿ok?
    Te digo esto para poder salir mas tranquilo:bailar: y no sufrir porque esteis esperando al ilecto interino:scratch :scratch ...jejejejejjeje:meparto :meparto
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues mi hombro ya está más o menos aceptable, ahora sólo me queda un problemilla familiar para poder rodar con esta buena gente, y también con Juano.

    De todas formas no me apunto y "si voy allí estaré"
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ainssssss,,,,,,, que estoy amamonado....con tantas listas, he confundido esta, con la del domingo, que es en la que estoy apuntado en el nº 4, jjajajajajaja.
    En esta estoy en el nº 2.............:platano
     
  20. juano

    juano Guest

    A los interinos NO se les esperará en la salida.
     

Compartir esta página