Andandará mi GPS???

Tema en 'GPS' iniciado por Hidros, 16 Feb 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El sistema de seguimiento de USPS no lo debe haber contratado el vendedor, porque me dice que ese código... nanai. Si hoy no aparece el cartero me liaré a mandar mails, hasta que me responda (jeje... iluso) y luego a reclamar a PayPal
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ánimo !!!!
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    SORPRESA SORPRESA!!!! APARECIÓ ALGO EN USPS!! Ahora a ver quien me lo explica?? Que yo no se qué pone de REX... o algo así.

    Label/Receipt Number: LC17 6026 195U S
    Status: Acceptance

    Your item was accepted at 5:10 PM on February 14, 2007 in REX, GA 30273. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
     
  4. Game

    Game Guest

    Que el paquete llegó a USPS el miércoles, así que ya queda menos
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hombre!! menos mal, gracias Game ya estoy felizmente intranquilo, antes estaba cabreadamente intranquilo :p
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo mejor del gps es que trae la ruta grabada, por si hay que devolverlo jijijijijijii. (Que travieso soy).
    Un saludo
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajaja es difícil contenerse, verdad??
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    me alegro tio q ya ""tengas noticias" de tu juguetito,
     
  9. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    ¡Norawena! ya debe de estar al caer. ""Un collejon para el de la tienda, los hay mas rapidos donde el paro""
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No te haces ni idea, llevo todo el post que has puesto mordiéndome los dedos por no disparar...

    Me alegro que hayas evolucionado a felizmente intranquilo...
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No te muerdas los dedos!! Quédate agusto, y así practico la defensa escrita :D
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A to esto, ya me han contado lo que ha pasado, que lo ha retenido la aduana americana, y ya le han dado el visto bueno, (ahora viene lo raro) añadiéndole un código :confused:. El vendedor me ha respondido a los mails (hoy)... y punto pelota. Me ha contado básicamente eso.
    También es mala suerte que de los paquetes que cojen "al azar" toque el mío y se lleven 10 días para mirarlo, aunque visto a través de rayos... un gps a los ojos de un yankiloco puede parecer una bomba :D me siento protagonista!! Si mañana aparecen las fuerzas especiales en mi casa junto con un cartero, no me extrañará.
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ni te imaginas la que se formó en casa de mi ex-jefe unas navidades que le mandaron un belén. Por el escáner era todo cablecitos y cajas. HOHOHO, todavía me acuerdo de la cara del compi cuando abrieron la caja....enhorabuena por la recobrada tranquilidad.
     
  14. ariscal

    ariscal Guest

    Hidros, tranquilo, a mi me tardó 24 días en llegar desde yankilandia.

    es un edge 305, es bastante bueno,
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    YA LLEGÓ!!!! Me puesto hasta nervioso cuando ha llamao el cartero, y no sabía ni cómo abrir la caja :sonrisas:
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    TATATACHAANNNNNNNNNNNNNNNNN, por fin. Ya nos contaras y a partir de ahora leetelo bien que solo salimos con tu gps para no perdernos. Enorabuena.
    Un saludo
     
  17. firewares1

    firewares1 Guest

    Me alegro que te llegara y que lo disfrutes
     

Compartir esta página