Andandará mi GPS???

Tema en 'GPS' iniciado por Hidros, 16 Feb 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hola, hace 2 semanas pedí un GPS a los EEUU, el tío me lo envió el día 5 de febrero (ole sus coj***s...) y bueno, siendo un envío urgente, sospecho que ya debería haber llegado a España (y a mi casa), y hace tiempo además.
    Está comprado por ebay, en la misma tienda en la que Game compró el suyo, pagado por PayPal y esperado impacientemente por mí.
    No se qué hacer, porque llamo a Correos y me dice que el paquete aún no ha llegado a España. Según la página de USPS, metiendo el número del envío, no aparece NADA! Y bueno, en Correos se han quitado el muerto de encima y me han dicho que llame a USPS (vamos, a Estados Unidos), que me deje los duros en teléfono, que deje mi dignidad por el suelo gracias a mi fantástico "título de inglés empresarial" para que encima un yanki loco me diga algo y no me entere :dedos2: :dedos2: vamos, un cabreo de 2 pares que tengo.
    También he leído por ahí, que tengo entre 30 y 45 días para reclamar mi dinero a PayPal, o para reclamar mi dinero, o para poner una denuncia y abrir una investigación por parte de PayPal.
    A ver si me decís que hago, porque mi paciencia se acaba el lunes.
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    Tomadura de pelo

    Pues no se la verdad, tio a lo mejor te han timado jajajaja es coña frusty

    Paciencia !!!!!! :lenguafue :lenguafue :lenguafue
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Leete detenidamente y sigue las instrucciones de ambos, de EBAY y de Paypal.
    A mí en navidades me tardaron 15 dias en llegar, estuve esperado el tiempo que aconsejan, les envié varios correos para que me confirmaran el envio, al final llegó, tarde, pero llegó
     
    Última edición por un moderador: 16 Feb 2007
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Laídas y releídas... no encuentro lo que busco, salvo claro, "centro de resoluciones de PayPal" para escribir una reclamación porque no me haya llegado el paquete. Puede abrir una disputa en el Centro de resoluciones en el plazo de 45 días naturales desde la fecha de pago.
    No se si abrirla ya... o esperar una o dos semanas más.
     
  5. Game

    Game Guest

    Mándale un mail al vendedor, a ver qué te dice
     
  6. Ako

    Ako Guest

    Vete a estados unidos y hablas con el cara a cara...
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me gustaría, no te creas...

    Lo del mail, ya lo he hecho, preguntándole dónde estaba el GPS, si en un barco, si en EEUU, pero... (planta rodadora) ... sigo esperando respuesta.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Ánimo!!!
     
  9. a ni ne ha pasado algo parecido pero con unas gafas. el vendedor es solvente y me fio de el por los miles de votos positivos, pero usps no da señales del paquete y claro, entiendo que esa gestion de localizacion del paquete corresponde al que envia. por todo esto abri una disputa en pay pal y aun estan en plazos, desde que interpones la queja hasta qu eresuelven pasan mas de dos meses asi que paciencia...yo preferiria el paquete pero me temo que alguien en usps esta disfrutando de mis gafas....
     
  10. Ako

    Ako Guest

    y yo os pregunto, tanto os ahorrais para tener que comprar en los USA??

    Fernando, que gafas te has pillado??
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ako, en el caso d elos GPS y en algunos casos con lo que te ahorras casi puedes comprarlo, el diferencial de cambio del $ frente al € ayuda y, sobre todo, la extrema competitividad entre el comercio.

    Saludos.
     
  12. Game

    Game Guest

    En este modelo en cuestión te ahorras el 40%...
     
  13. purban

    purban XTR

    Hidros, por qué no enciendes el GPS y así lo localizas, como en las pelis:dedos2: :dedos2: , es broma, que tengas suerte, pero esto puede pasar cuando te arriesgas a comprar algo de tan lejos.
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajaja lo de encenderlo no es mala idea, voy a llamar al que lo tiene/lo trae y se lo digo...

    Te ahorras el 40% y encima no lo venden tal y como viene en España, o al menos por donde yo he buscado.

    Es la primera vez que compro en ebay... y no veas que chasco. El lunes, si no me ha llegado, llamaré a USPS (jijiji con grabadora en mano para luego reirme un rato escochándome en inglés), a ver qué pasa.
     
  15. ako, las gafas que pille eran de 200 pavos en españa y las pille por 40 puestas en casa...merece la pena?? po zi, claro que si....
     
  16. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Hola, respecto al envio es posible que tarde tanto. Cuando compre mi Legend tardó 20 dias en llegar, estaba que me subia por las paredes.
    Lo que dices de que no viene como en España es cierto, yo la cagué y lo compre con mapa base americano, espero que tu hayas comprado el europeo.
    De todas formas si no es asi, tiene solución, ponte en contacto conmigo y te paso los mapas detallados europeos, no dire nombre ni marca por temas de legalidad lalalaaaa :bailar:

    Saludetes
     
  17. Game

    Game Guest

    El que se ha pillado es el edge 305, que no admite mapas :dj:
     
  18. y aunque admita mapas, el motion based americano es un mojon de lo basico que es, asi que no hay problema le metes el soft europeo y a correr
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mmmmmm bueno, hoy se agota mi paciencia...[​IMG]
     
  20. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Veo que todavia no lo has recibido... ¿no tienes un numero de pedido para seguir el envio? si es de EEUU vendra por USPS. Dale un par de dias mas e intenta mandar otro correo al vendedor, si esos dos/tres dias no tienes respuesta ni gps pos a reclamar se ha dicho.
    Suerte!
     

Compartir esta página