Andalucia Bike Race 2013

Tema en 'Competición MTB' iniciado por onetti, 19 Dic 2012.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    lo suscribo 100%
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    enorabuena hispabikers
     
  3. onetti

    onetti Guest

    Finisher!!!!!!!!, con un tiempo de 24:36:54. Enorme la alegría!!!!

    Lo único negativo a la carrera, por mi parte, la peligrosidad de la última etapa debido a la nieve y el barro, en algunos sitios una pista de patinaje, que han hecho que yo y 10 ciclistas más hagamos una visita al hospital. Por mi parte nada grave una pequeña fisura y desgarro en la costilla derecha y manillar roto. En esta etapa sufrí 4 caidas, la menos aparatosa pero más grave la primera a los 5km donde me clavé el codo en las costillas y terminé con mucho dolor toda la etapa. La más espectacular, pero sin consecuencias física (un poco de chapa y pintura y manillar roto), en una bajada donde toqué una placa de hielo y no pude controlar la bici, menos mal que la nieve amortiguó la caida y deslicé. El dolor hacía que no pudiera apretar mucho el manillar y el terreno estaba muy resbaladizo, muchas caidas, barro y frío fue la tónica general, pero pude terminar la etapa aunque perdimos mucho tiempo, al final 4 horas.
    La organización tenía previsto un tiempo de 1h 30m para el primero y tardaron más de dos horas, se les fue un poco de las manos.

    Pero en general la palabra de que define a la Andalucía Bike Race: ESPECTACULAR!!!
    Por el terreno, la variedad, las diferentes nacionalidades extranjeras y de comunidades, el comportamiento de los profesionales como uno más entre nosotros, el compañerismo... Y sobre todo, el acierto de hacerlo en equipo de dos, ir con una pareja en una aventura como esta fomenta el compañerismo y la pasión por este deporte.

    Me he encontrado a Fimo, algunos lo conocereis de antiguas salidas con el club, ha hecho un tiempo similar al nuestro.

    Cuando terminé el curso pasado les dije a mis alumnos, a modo de despedida, que lucharan por cumplir sus sueños y que nada ni nadie los hundiera, que buscaran la felicidad hasta en los momentos que parecen imposible, que luchen por lo que crean que es justo y siempre hacia delante. Ya sabía que los recortes del Sr Rajoy en educación me dejarían una larga temporada en el paro. Si es cierto que estuve una semana depresivo, con ansiedad, anhelando las aulas e incluso llorando, pero un profesor debe de predicar con el ejemplo, tenía dinero ahorrado y decidí aventurarme en la Andalucía Bike Race, ampliar mis estudios por la UNED y cumplir con mis labores en el hogar mientras Cristina trabaja.
    Ahora a por otros objetivos.
    No me van a hundir porque SÍ SE PUEDE!!!!!!!!

    Gracias a todos por los ánimos, algo tiene de especial para mi este club, que incluso el culotte largo hispabikers no se me ha roto en las caidas.
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2013
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    En éste foro falta el boton "ME GUSTA".

    Gracias por hacernos participes de tu gesta y contagiarnos de ganas e ilusión para afrontar retos y objetivos, tanto deportiva como personalmente.

    Enhorabuena David ;)
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    David....solo decirte...:alabando :alabando :alabando :alabando

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Un tio como tu lo conseguia si o si...ahora a recupearse de la heridas de guerra.

    Enhorabuena.
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Ole y ole.

    La experiencia de participar en un evento como este tiene que ser de lo mejorcito para un Biker como nosotros.

    Onetti enhorabuena.
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Enhorabuena David!!
    Tanto por cumplir con tu sueño cómo con predicarlo y animar a los demás.

    Como dice Riki, botón de "Me gusta" y también de "Me gusta mucho", que es lo que mereces.
     
  9. Rojas

    Rojas Deore XT

    Enhorabuena David y gracias por compartir tus experiencias con nosotros, un saludo !!
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Palangana eres grande.
    Un abrazo grande y se te echa de menos por Hispalis.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Madre mia !!, a este foro lo que le fala es el botón "Yo alucino"

    Joer David, esto ya es jugar en Champions !!!

    Enhorabuena y a recuperarte pronto de esa costilla.
     
  12. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Onetti, aunque no te conozco personalmente, por tus palabras imagino como eres y quien eres, y sólo te puedo decir, TÚ SI QUE VALES.-
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues yo si que tengo el honor de conocerlo personalmente y lo he visto sufrir encima de la bici,así que, si esta vez le ha tocado disfrutar de la forma que lo ha hecho y encima compartirlo con todos los que ahora mismo,como yo, estamos sufriendo en silencio por no poder ni siquiera montarnos unos miseros kms en la bici, tengo que darte las GRACIAS,por todo esto y por ser tan GRANDE como eres.
    Un abrazo ,amigo David.
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Enhorabuena campeón, por la carrera y por la forma de transmitir tus sensaciones e ilusiones.
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest


    Amigo mío, eres un crack!!

    Nos vemos muy pronto!!!

    :alabando
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que grande eres Onetti.

    Un abrazo enorme!!!
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Coñooooo David, no había entrado en este post, que sorpresa, lo primero es lo primero y espero que te recuperes satisfactoriamente de tus heridas y con respecto a tu participación en la prueba..........................:alabando

    Ya te vi fino fino en la carrera de Ecija y me dió mucha alegría verte, la misma que ahora leerte, ánimo y sigue pensando así, porque así pienso yo, que nadie te frene campeón.

    Un abrazo.
     
  18. javijerez

    javijerez XTR

    sabes david normalmente con una cronica asi de un tio que conoces se te ponen los pelos de punta, es espectacular, pero a 6000 kms como estoy de casa y lejos de los mios, estoy mas sensible(los que han vivido esto te lo pueden decir).

    joder tio se me han saltado las lagrimas jajajajajaj

    un abrazo y enhorabuena, eres un crak
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2013

Compartir esta página