Andalucia Bike Race 2013

Tema en 'Competición MTB' iniciado por onetti, 19 Dic 2012.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Que envidia, llevo en Cordoba desde el Viernes viendo duos de bikers superconjuntados , pasando de un lado a otro. Mas de una vez me han entrao ganas de darle a uno un palo y robarle el puesto.
    La peña va en plan profesional total, con coches de equipo y todo. guapo guapo.

    Suerte
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

  3. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Hay que ver.....como se estan consolidando las 29" en las competiciones! !!! He edtado viendo el resumen y la inmensa mayoria de bicis eran de este diametro.....
    A parte de esto....vaya prueba bonita, vaya parajes, si señor.
    Saludos.
     
  4. onetti

    onetti Guest

    La carrera es muy dura y técnica, pero espectacular. Nos quedan dos etapas. Mañana previsión de lluvia y nievo, espero resistir!!!!!!
    Un saludo hispabikers!!!!!
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Dale caña, David, que esto lo tienes ya en el bote !!!

    PD: Un p.to crack !!! :alabando :alabando
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    David muchos animos que ya la tienes lista, por lo poco que estoy viendo en teledepostre un gollu, aparte de dura y tecnica hay zonas muy divertidas, asi que aparte de sufir a diviertirse y pasarlo lo mejor posible. :alabando l
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2013
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Venga david, que queda poco....campeón!!!!!
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Vamosssssss Cordobés que esto es poca cosa para ti Campeón.

    Muchos ánimos, un saludo
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Animo Onettiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
     
  10. onetti

    onetti Guest

    Ahora que tengo tiempo, por la suspensión de la etapa, hablaré un poco de la Andalucía Bike Race.
    La carrera es bastante técnica y dura, es difícil que las bicis no hayan sufrido algun percance mecánico debido a las exigencias del recorrido, el barro acumulado, senderos, piedras, triatleras...Yo me he caido 5 veces sin consecuencias físicas (sólo un chichón en la rodilla) pero si ha sufrido y mucho la bici, he pasado por el servicio gratuito de Sram hasta 4 veces.
    Hay más de 40 parajas que han abandonado y algunas más que han llegado fuera de tiempo y no cuentan como finisher.

    Esto es auténtico BTT, para que me entiendan mis compañeros de Sevilla, alejado del pisteo guarro (aunque los haya, pero menos). Los que hemos competido en maratones de Huelva conocemos a los hermanos Bonano y el kanina, están el 38 y 68 de la genaral, demuestra el gran nivel de la carrera, yo diría que el 30% de los participantes son extranjeros y de los nacionales muchos catalanes, algunos vascos, madrileños, valencianos, unos cuantos gallegos y los alegres andaluces que dan colorido, cachondeo y buen humor a la carrera.

    Estoy disfrutando del recorrido, pero tengo que mejorar el aspecto técnico, la etapa más dura, pero menos técnica, ha sido la que mejor clasificación hemos hecho. El trazado siempre tiene sorpresa, alguna triatlera, bajadas increibles, paisajes, gente animando...

    Cuando estas en carrera, terminas cansado y piensas que estas hasta los huevos de subir y bajar triatleras, desendo que no venga otra subida larga, a los 40km dónde esta la meta?, piensas en todo y en nada, te alegras de no ser el último, vaya como sube esa tia, el alemán ese no tiene frío (en mangas cortas), tengo la sensación de que mi rueda va pinchada cuando subo, quien me manda meterme en esto, con lo bien que esta uno viendolo en teledeporte, y hermida ya se ha comido el solomillo, voy a darlo todo en esta cuesta que tiene público, mi compañero va mejor que yo, mi compañero va peor que yo, donde esta mi compañero?, he adelantado a ese tio 5 veces creo que no para en los avituallamientos, hoy voy sobrado los que me adelantan es porque están gastando demasiado, que frío, aquí hay nieve por que pasamos?, paso a paso, lo importante es llegar.
    Y cuando llegas a casa y descansas, estas deseando que llegue el próximo día para volver a montar tu bici (la que te emociona cuando alguien te dice lo guapa que es esa giant). A día de hoy hechas de menos la etapa que se ha suspendido, de terminar de barro hasta las orejas, de pasar frío, esfuerzo y diversión, porque es un día menos que no disfrutas del recorrido con tu bici. Ya sólo queda un día y gracias a la vida puedo seguir disfrutando de lo que me gusta.

    Animo a todos los hispabikers que quieran y puedan a participar en próximas ediciones, creo que merece la pena y es una carrera de nuestra tierra y de referente nacional.

    Espero que no moleste a ningún hispabikers, pero mañana llevaré debajo del chaleco mi maillot hispabikers.
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Gran experiencia, si señor.
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Fantástica vivencia David, gracias por compartirla!!!!
     
  13. Gracias por contar tus vivencias,con las cuales nos haces meternos en el papel de tan bonita experiencia.
    Animo chaval
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    :alabando :alabando :alabando

    Animo que te queda poco!!!
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Gracias David por contarnos tus vivencias en la Bike Racer, el maillot de Hispa lo debes llevar puesto donde tu creas conveniente Campeón, yo siempre te recuerdo como uno más de nosotros.

    Te deseo mucha suerte y espero verte pronto, avisa cuando visites Sevilla.

    Un abrazo
     
  16. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Felicidades.
     
  17. paconarud

    paconarud Deore

    Enhorabuena y Felicidades
     
  18. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Joder como mola...!!

    espero poder hacerla algun año , sin duda es uno de mis objetivos..

    Animo compañero.
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    No me esperaba menos Onetti. Pedazo de experiencia ....... el puesto que consigas en cada etapa es lo de menos. Lo que yo daría por participar (y aguantar) en esa carrera.

    Gracias por tru crónica (que nos hace vivir un poquito como si estuvieramos participando) ánimo y a disfrutar.

    PD: Me quedo con la idea generalizada de nuestro compañero de que el MTB no es pisteo y pisteo ..... donde haya trilaerillas, senderos y demás que se quite todo lo demás. Las etapas deben ser unos itinerarios chuliiiiiiiiiiiiiiisimos. Ya lo podemos ver en los resumenes las zonas técnicas que van apareciendo.
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Gracias David por compartir tu vivencia, enhorabuena campeón, y no es que nos moleste que lleves nuestro maillot, es que nos sentimos orgullosos de que te sientas uno de nosotros, o mejor dicho, lo eres aunque no lleves letras rojas en tu Nick.
    Disfruta lo que te queda de aventura.
     

Compartir esta página