Amortiguador trasero Fox RP2 165 mm. 2009 a 129,99 en Kompressor Bike

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Pessotto, 8 Oct 2009.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    De eso se trata, no? ;)
     
  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ya, pero me gusta celebrarlo Jeje...
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Lo que dices parece razonable, pero con una conducción en terrenos subibajas, con terreno roto, no se, no se.

    En paterna lo voy a llevar como tu dices, empezaré en posición 1, que es la más suave. A ver como me va. Luego en las zonas más exigentes, abriré.

    Gracias Gonzo.

    Pedro, me alegro de saludarte ¡¡¡ Donde te metes? de libros imagino, ya veo tu avatar jejeje.

    Un saludo

    --
     
  4. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Buenas Jose!
    pegando el último tirón hasta enero que es cuando tengo el examen.
    No veas como me pongo los dientes largos cada vez que me asomo por aquí. Salgo a correr una o dos veces en semana para mantener la forma. Y media horita, con lo cual no me quita mucho tiempo.
    A veces hay días que me subo ya por las paredes y entonces me lo tomo libre para despejarme, pero la verdad es que salgo menos que la mujer de Jesús Vázquez!!!

    Saluditos!!
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    muy buenas a todos, ante todo decir que no soy socio, pero que me encantaria serlo, he salido alguna vez con vuestros grupos, lo que me a parecido fantastico, el buen rollo y recogimiento o como se diga que teneis entre vosotros,,, todo lo que se diga es poco sobre ese tema,,,,,AHORA a lo que iva, que diferencias hay entre un rp2, un rp23, y un rpl........... lo digo por que tengo un rpl, y la verdad no tengo ninguna pega sobre este amortiguador,,,,,,,,,,,,,prove distintas presiones y , o , hasta que di con la que mas me gustaba o convenia,,,, !!!!!!!!!!graciasssss!!!!!! y haber si nos vemos pronto,,,,,,,,,, aunque ami me suena el despertador en 4 horas para la carrera de la palma,,,,,,,,,,,,jijijiii saludos a todos!!!!!!!!1
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    :XD jajaja no tiene arte el Pessotto
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    zonas exigentes en paterna? juas! alli no hay que abrir pa na, al 1 to el rato vas bien, se mueve lo suficiente pa los 2 repechillos al 19% y pa la bajada al rio, y to lo demas..... na
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, hablaba de esa zona de bajada al rio, y pasados los cortafuegos que dividen la larga hay algo de sendero que no se como estará, y finalmente, ya cuando se ve el pueblo a lo lejos, hay algún tramo de roca donde había algún que otro escaloncito.

    Y en cuanto la espalda me lo pida, lo abro también :globero

    --
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno el precio sin el descuento flahs sigue siendo bueno no?. Lo digo porque igual hago un pedido.

    Saludos,
     

Compartir esta página