amortiguador dt swiss

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por barrikelo, 14 Jun 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

  2. M-5

    M-5 Guest

    Si es de 190mm no puede ser para una heckler,todas llevan 200mm.

    Mi cambio seria de 200x50 (130mm) a 200x57 (145mm),no varia la distancia entre ojos pero si la carrera del amortiguata.

    Pd:jurl tendrias una bicha de 12kg y 140mm.........:alabando
     
  3. M-5

    M-5 Guest

  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    UFFFFFFFF esto hay que ser ingeniero pa pillarlo a la primera...aunque yo aun no me he enterado...Cuando tenga doble ya le pediré consejos a los ingenieros del amortiguata...esto es todo una ciencia!!!:loco :loco :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    JURLLLL!!!! 150 grms de amortiguador...
    A mi el carbon es el que me pone muy bruto pero no me meto porque es demasiada tela para aligerar tan poco en la burra.
    Aligero mas con un juego de ruedas potentes o con varias piezas axoticas.
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    total que todo el lio para convertir la prophet sl en una prophet normal... no te equivocaste con la compra? :dedojo
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    :globero :globero :globero gonzalo, amos a ver, cuando me compre la prophet sl, venia de una kona kula con sid team, osea rigida con 80mm delante, con lo que me acojone en pensar 140mm delante y atras. por lo que vi mejor opcion una de 120mm.
    referente a la lefty de 140mm que gasto ahora, pvp 1399 leretes y me la quedo estando nueva por 500, y con la rebaja de peso de 600grs. vendo mi antigua lefty en 420, con lo que el cambio me supone 80 leretes.
    tu eres de ciencias o letras, haz la suma negativa.

    el cambio ahora es porque actualmente disfruto mas con las bajadas y creo que es el momento de poner el amortiguador.

    tu aciertas siempre? porque es muy facil hablar a toro pasado, verdad?
    quien sabe igual acerte, porque tendre una prophet sl que pesa 12300grs, en vez de una prophet de 13.....largos. y con esto no kiero entrar en la polemica del peso, que conste. yo miro mucho la pela y rebajarle 1 kg a la bici no me ha costado ni 150 euros.

    :globero :globero :globero :globero
     
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2007
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    gonzalo, volviendo al post, ya que aprecio tu opinion.
    que te parecen los amortiguadores dt, en especial el SSD190L, HVR200. gracias.
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    al final, dt NO, seguramente ataque a un swinger 3 way, porque imagino que el 4way, como que no le saco rendimiento ni kemao, y de peso ofú.
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    pero basta que dos me lo aconsejeis y al carajo el peso. total 130 gramitos de na. ( de mas claro )
     
  11. Game

    Game Guest

    El 4way lo gasta Pepetín. Si el precio no es un obstáculo, a por él jijiji
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    hay 30 euros de diferencia, y no es un obstaculo amigo mio
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    la duda es , me merecera la pena?
    Pepetin manifiestate.
    bueno los demas tambien,jejeje
     
  14. Game

    Game Guest

    30€??? Merece la pena seguro :beber:
     
  15. M-5

    M-5 Guest

    Que lo pillas en Chain....?¿?¿
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues no son 30, son menos, asi que en cuanto pueda, quizas la semana que viene lo pida, adjudicado de momento, el swinger 4way pa mi profeta de 140. antes de nada gracias por la ayuda.lo pillare de momento en chain, unos 270, cuando lo haga, avisare ya que no pagare portes con el pedido al superar 100 libras,+-140leretes.
     

Compartir esta página