amortiguador dt swiss

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por barrikelo, 14 Jun 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno estoy a la busqueda de un amortiguador, que tenga plataforma estable,regulacion de compresion y rebote.
    lo busco con 200mm entre ojales.
    los candidatos son. dt swiss HVR 200
    y luego tiraria para un fox, rp3 o rp23.

    la pregunta es si alguien sabe que tal van los dt swiss. estan bien de precio en chain.

    por cierto vendere mi fox float r con propedal del ´06 y 190mm entre ojales.
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ruben, yo me pillao un DT swiss de los basicos (en teoria cuesta o costaba 350€) para mi doble, supongo que no tendra nada que ver con el que buscas, pero por lo menos, te podre decir la diferencia con respecto al RS Sid que tengo ahora :)
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Los DT tienen fama de ser ligeros y fiables.
    No suelen ser baratos por lo que se ven mucho menos.
    Mi sueño es tener el modelo carbon en mi blur algun dia.
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    el que digo yo ó tambien vale el ssd 190, valen por aqui alrededor de 500 eur o algo mas y en chain salen 350 +-
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    700 leretes ma o meno, jurlll
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    este es el hvr200
     

    Adjuntos:

  7. Game

    Game Guest

    Y el swinger 3way? :scratch
     
  8. el de carbono lo pillabas hace poco en barracuda por 400. si es verdad por otra parte que los manitou estan siendo muy valorados sobretodo en el mundo enduro, podrias probar con el que te comenta game. en cuanto al rp3 al parecer no estan saliendo todo lo bueno que debieran...
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mi rp3 si es bueno.
     
  10. Game

    Game Guest

    Y el mío :satan
     
  11. hombre partamos de que el rp3 o el rp23 deben ser buenos, entre otras cosas vale mas de 400 euros, ya vale no?? pero lo que si es mas cierto es que no esta aguantando todo lo qu edebe en bastantes casos como se puede documentar en foromtb que es el mejor banco de pruebas al menos para mi
     
  12. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Yo tengo el swinger 3 way de aire, y yo no lo cambio por nada, es muy estable y tiende a endurecerse al final del recorrido( normal, es de aire)
    Tenlo muy en cuenta.

    Saludos
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    -ppal inconveniente de manitou, el servicio tecnico jodio. funcionamiento muy bueno pero reza no tener problemas.
    -fox, no hay problemas a la hora de reparaciones aqui en sevilla, salvo algo gordo, ahora si petan mas que manitou, me callo, funcionamiento muy bueno.
    - dt swiiss, son muy buenos, ppal inconveniente, todos los años y digo todos los años, lo tienes que mandar a dt para mantenimiento,cambio de aceite,.... 60 leretes no te los quita ni dios.

    en foro mtb vi ayer un 3way por 130 eur y dice el tio que esta nuevo y sin montar.
     
  14. Game

    Game Guest

    En ebay lo puedes encontrar por menos, pero si no te quieres liar, es un buen precio, siempre que sea nuevo sin montar...
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    en barracuda esta el dt ssd190l en 300, esta de lujo, pero ya sabeis con el mantenimiento, el de carbono 440, jurl, pero no lo tienen en 200mm.
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    neuro no lo escuchas como te llama, el tuyo sera de 165 entre ojos no,+-, y pesa creo que unos 150grs, aaaayyyyyyyy
     
  17. M-5

    M-5 Guest

    Variar la distancia entre ojos no se si se puede hacer....creo que no se debe.

    Llevo semanas mirando amortiguatas para mi heckler para que de 145mm,y te puedo decir que con los amortiguadores Fox pasa igual que con las horquillas petan que da gusto,pero como la peña es de piñon fijo se van al mas caro cuando en foromtb a mas de uno le ha petado el rp23 (400€)y los dhx air (500€) super nuevos tambien hay que tunearle los retenes para que no se joda,lamentable pero cierto.Asi es Fox aunque le pese a los consumistas pro-fox.

    Despues de mucho buscar al final meteré un swinger x3 07 en chain por 250€ ya que no encuentro el swinger 3 en 200x57 de 2006 por ebay.

    Pd: Muerte a Fox:disparo10
     
  18. alvaro te dio precio el de todobici??
     
  19. M-5

    M-5 Guest

    Si poco mas que en Chain,pero por lo visto el distri no lo trae en 200x56 asi que chain al canto.
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    dos cosas alvaro. en foro mtb venden uno precisamente era para un heckler en 190mm pero la otra medida no se. nuevo en 129 eur. incluidos portes.

    referente a la medida entre ojos, segun cannondale, el cuadro de mi prophet sl de 120mm de recorrido es exacto al prophet de 140mm, solo que se ha reducido la lefty y se ha compensado con un amortiguador de 190mm entre ojos, mientras la prophet de 140, lleva lefty 140, que es la que llevo ahora y amortiguador de 200mm entre ojos, con lo que es ahora cuando esta algo descompensada, y la mejor solucion es cambiar el amortiguador por uno de 200mm entre ojos, y de camino convierto mi prophet en una de 140mm, jeje.
     

Compartir esta página