Algun flaquero se apunta a dar una pequeña vuelta hoy???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Onogorco, 13 Mar 2007.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Tu liarla enga yaaaaaaa si a tí casi ni se te escucha vamossss!!!!!
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Kanario estoy bastante acostumbrado a verle el culo al señor Ricardio pero esta vez no me dio tiempo ni a fijarme....menudo pason!!!!!!!! jajajajajja
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues imagina, he "espurreado" la pantalla y el teclado con el café que en esos momentos estaba tomando, (de todas maneras no pasa nada, le he cambiado el teclado al becas, que ya lo limpiará mañana y en paz)...y me ha dado el ataque de risa floja y es que no podía parar, para colmo el café se me ha ido por la nariz, en fin, un espectáculo.....lo peor es que no he podido parar de reirme en un buen rato...
     
  4. kanario

    kanario Guest

    es que lo de ..... ladron tiene mucha guasita jajajajaj
     
  5. Game

    Game Guest

    Que lo escribas una vez mal vale, pero 2 en la misma frase...:martillo: VENDAVAL: m. Viento fuerte que no llega a ser temporal declarado, en especial el que sopla del Sur, con tendencia al Oeste :dedorisa:
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Con expresiones del estilo "el suave frufrú de la licra", "bastante acostumbrado a verle el culo "... vamos a tener que ir pensando en poner una sección COSMOPOLITAN en el foro....
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    La verdad que el forito engancha pero es que ademas encima en nuestros trabajos empiezan a creer que estamos un poco majarones, porque yo no veo a la peña reirse como nos reimos nosotros con nuestras becerradas!!!
     
  8. kanario

    kanario Guest

    el nivel becerro de este club es muy alto, de ahi el tamaño de la carcajadas que tienes que soltar, yo algunas veces me quedo con la boca abierta :D :D
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    jajajaj ya sabía yo que iba a aparecer algun MUCA por ahí escondido, en la primera versión opte por la V de ventorrillo pero luego cambie el tercio a la b arriesgandome,sin pillar el Espasa...y es que yo de vientos entiendo mas bien poco...salvo unos que yo me sé...
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hay que tener cuidado con lo que se escribe, el ocupante del sillón T mayúscula (T de Trípode man, se entiende) siempre está al acecho...

    Bueno creo que por hoy ya es bastante, acabo de terminar la consulta de marras y me voy para casa...
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    joder, creo que va se va a tener que ir poniendo una kedada flaquera no?
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    PO ZI Domingo, por donde andas grandullon??? Seguro que te estas entrenando con esa nueva Conor para volar bajo en proximas rutas...ya veras que formas pillas con la flaquilla...
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    entrenar??? nada de eso
    HE estado una semana parado al 100% por culpa del abductor y cuando me recupero pillo una gastroenteritis de caballo (me he quedao limpito limpito)
    Espero volver a las andadas este finde ya para terminar de recuperarme de la gastro que aun tengo secuelas.
     

Compartir esta página