Algun flaquero se apunta a dar una pequeña vuelta hoy???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Onogorco, 13 Mar 2007.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues nada que hace tiempo que no cojo la flaca y tengo ganas de pegarme un paseito con ella. Sería algo tranquilo y llegar pronto a casa. El recorrido me da igual, lo que se decida...Si alguien quiere salir que deje mensaje y ya concretamos.
     
  2. INSPECTOR

    INSPECTOR Guest

    hola onogorco, yo lo mismo salgo esta tarde dime sobre que hora y el lugar
     
  3. INSPECTOR

    INSPECTOR Guest

    jajajajajaja vaya tela esa salida esta puesta en enero y estamos en marzo.
     
  4. INSPECTOR

    INSPECTOR Guest

    perdon me equivoque de nuevo jajajajaja
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo esta tarde no puedo, trabajo.
     
  6. INSPECTOR

    INSPECTOR Guest

    bueno no te preocupes otro dia sera,un saludo.
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Mmm...yo no puedo,ya quedaremos ;)
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    A las 16:30 paso por la puerta de Torre TRIANA...alguien se apunta?
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Se que lo he puesto muy tarde y ha sido todo muy precipitado pero lo he puesto por si acaso...el dia esta cojonudo...un poco de viento quizas...
    Y como mañana toca la gordota pues vamos a quitarle unpoco el polvo a la canija que ya toca!!!!!
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    un poco de viento??? una ventolera chaval!!! Yo tengo que agenciarme una flaca de 2ªmano barata.... muy barata....
    que lo pases bien nen....
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Claro eso es lo que te falta para volar Antonio jejejejeej

    Me voy yaaaaaaaaaa
     
  12. Rinki

    Rinki Guest


    Cuanto mides hadriano?
     
  13. onetti

    onetti Guest

    ya es tarde. otra vez.
     
  14. lord biker

    lord biker Guest

    si vas llevate esto
     

    Adjuntos:

  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    178, tengo los ojos marrones.... ladrón.....:dedorisa: :dedorisa:
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ya estoy aqui duchao, meao, le dao la merienda al abuelito y ahora a zampar yo...
    Bueno una vueltecita pequeñita 45 Km pero en la que me he dado cuenta de muchas cosas:
    1.-Tengo que coger mas la flaca, se me han puesto las piernas a tope de cargadas despues de subir dos veces el carambolo, por cierto en la primera subidita me paso una moto tipo Ricardio pero en su versión flaca, que makina!!!:eek: :eek: :eeK: vale que yo este empezando en esto y que hace tiempo que no cojo la flaquilla, yo iría a 15 aprox pero es que el colega me debió pasar en el repacho mas duro a 35Km/h o mas, las motos me pasaron mas lentos que el(Por cierto iba de amarillo por si acaso pulula por aqui, macho eres un makinon). Luego en el segundo carambolo me ha pasado otro pero a velocidades mas normales, la verdad es que yo ya iba un poco frito despues de haber llegado a salteras y bajar y ademas he estado apunto de pegarme un castañazo por el puto cambio que ha pasado a inteligente como diria el bueno de Cruzber...
    2.-La espalda la tengo hecha una arcallata y eso que tampoco han sido muchos Kms, el culo se ha escapao por los pocos Kms...
    3.-Los coches, como siempre, son uno hij****de p*** para variar y muy pocos son los que te dan la suficiente distancia de seguridad mas en un dia de estos en el que el vendabal era bestial, de hecho si no llego a estar bien sujeto y atento un camion me tira a la cuneta de la carretera porque me ha pasado tan cerca que del vendabal que ha provocado casi me tira cacho ca***...en fin las cosas de la carretera...

    Bueno pues eso que tengo que coger mas la flaquilla y entrenar porque se nota en las piernas, las he congestionado a tope, lastima que las oposiciones no me dejen entrenar lo que yo quisiera pero vamos yo lo que quiero es que no se me atraganten tanto las cuestecitas tipo Aznalcollar...
    A ver si otra semana aviso antes y os sumais alguno que se hace mas ameno...El resto de esta semana ya no puedo aunque intentaré salir con la peña mañana.
    Un saludo.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Se me han saltado hasta las lágrimas...en la oficina todos mirando como si me hubiera dado un yuyu...jajajajajajajajajajajaja
     
  18. Rinki

    Rinki Guest

    Jajaja,que panda de becerros estais hecho...

    Le preguntaba lo de la altura porque le podria interesar una flaca...lalalala...
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Eso lo sabemos todos pero es que el comentario de Hadriano me ha pillado por sorpresa y no te digo ná la que he liado en la oficina...
     
  20. kanario

    kanario Guest

    jajajajajjaj que cabron el hadriano este, por cierto Onogorco, Ricardio tambien le pega a la flaca asi que no te extrañe que fuera el :D
     

Compartir esta página