Alguien sale el sabado o Domingoooo?

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Lumaraf, 22 Jul 2014.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ok, pues Aznalcolli a las 7:30 pa sufrir.
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Ole ole!
     
  3. mfc

    mfc Altus

    Perfecto!!!
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Go go go!
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Que voy en caminoooooooo
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno, vaya buena rutita que nos pegamos el Domingo.
    Aznalkiki- El Álamo- -El Madroño- Nerva y vuelta por la general hasta el Garrobo - Gerena.
    Mañana fantastica, con fresquito incluso hasta la media ruta, que no es poco, con niebla. Despues, el calor justito, no mas.
    Buenas cuestas, mejores paisajes, buenas bajadas de mas de 60 por horas y curvitas, vamos , muy bien. La compañía buena, aunque hablan poco :)
    La pena el ritmo, una porquería de media de casi 28 kms/h para los casi 110 kms y 1700 m+ y es que el King no estaba fino, y tuvimos que esperarlo mas de la cuenta...............
    Que tio, como está el gachó, con su tran tran parriba, se va, se va..... y tu con la lengua fuera. y en el llano, le intentas relevar................... y te pasa al segundo, que le bajas el ritmo :) una maquina.
    Buena mañanita, pero con las patas muyyyy calientes, verdad Javi ?
    A ver la proxima si viene mas gente.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Si publicas ese ritmo de ruta quien quieres que se apunte jesus, pues nadie
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT


    Tu sabes que nos adaptamos al que venga. Siempre tiene que saber uno donde se mete, pero mantener una media nunca me hará dejar a nadie atrás, ni solo. mejor ir en grupo y disfrutar que para arreones ya están los dias de entre semana en solitario.
    Con los buenos ratitos que se echan en grupo.
     
  9. King_27

    King_27 XTR

    La verdad es que echamos una buena mañana. La temperatura perfecta. Volví a pinchar y eso que cambié la cubierta el viernes para evitar eso. Jesús el personal se cree que vamos a machete sin esperar a nadie... Se espera al que sea, eso si; de manera activa.
    Mis datos son muy parecidos a los tuyos (estos niños pijos con tanto garmin...)

    Distancia total: 109.78
    Tiempo total: 3h 57 minutos
    Velocidad media: 27.72
    Desnivel positivo acumulado: 1678 metros.

    Un placer pedalear con Jesús y conocer a Javi.
    Hasta la próxima.
     
  10. mfc

    mfc Altus

    Pues si que echamos un buen día, duro pero bueno. Mis patas llegaron al límite y por la tarde parecía una alcayata.
    Decir que Antonio está muy fuerte y Jesús no se queda atrás, ambos me esperaron en los repechos y menos mal que Antonio bajó un puntito después de los 10 primeros kilómetros porque a ese ritmo ni llego a la mitad de la ruta.
    Un placer y espero repetir.
     

Compartir esta página