Alguien sale el sabado o Domingoooo?

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Lumaraf, 22 Jul 2014.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues eso, busco compañeros/as de ruta para este finde.
    Ritmo alegre, se permiten palos :satan
    Ruta, indiferente. Ronquillo, Garrobo, o lo que sea, 3-4 horas.
    Salida tempranito, 7:15-7:30 para quitarnos algo de calor.

    Amonoooos roncero, Mena and company.
    Despues:beber: :beber:
     
  2. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    El sabado aun no tengo nada decidido, el domingo saldre con los de cc caracol a las 9.00 en el ayunta de Bormujos
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Yo el Domingo estaré por Aznalcollar. Si te apetece nos calentamos las patas.
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Si no se apunta nadie lo mismo me voy con el Caracol el Domingo. Aunque es un poco tarde. Que calor pega despues que no veas.
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No es mal.plan, que tienes pensado??
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Jesus, la salida fué el domingo pasado ,este toca playa . Tendre que esperar al siguiente
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ok, una pena. Disfruta que tiene que haber tiempo para todo.

    El que quiera, también me vale BTT.
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Qué propones tú? Realmente no conozco mucho aquella zona. Así a bote pronto podríamos tirar para Nerva, El Castillo de las Guardas, El Garrobo, Gerena y vuelta a Aznalcollar.
    No se ni los kilómetros que saldrían ni el desnivel. Qué te parece?
     
  9. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Por mi vale, Salimos dirección El Alamo, y se supone que llegaremos a Nerva.
    DEpendiendo de por donde Volvamos ( carretera del Castillo- Aznalcollar ) o Por Gerena, salen entre 100 y 110 kms. y supongo que los 1500 no los quita nadie.
    Ya veremos si cuando volvamos no hemos tenido incidencias y como vayamos de tiempo y paliza, tiramos por uno o por otro.
    También podemos volver por El Castillo haciendo previamente el bucle de las minas del Castillo, con su subidita guapa de tres kms. y bajada correspondiente. Con eso se quedaría también en unos 110. Creo que en 4 horitas lo hemos ventila o.

    Quedamos tempranito no??

    Venga apuntense, que no sea por el ritmo, se baja un poco y listo.............. o se sube lo que se pueda, todo depende del que se apunte :)
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    Perfecto!! La hora... ¿07:30 desde la gasolinera?
    Parece que va a hacer una temperatura contenida. ¡¡Mejor!!
    Voy a crear un evento en Facebook Jesús a ver si se apunta más gente.
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ok a todo.
     
  12. mfc

    mfc Altus

    Me apunto
     
  13. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Dios mio, vamos a sufriirrrrr

    Es coña, bienvenido monstruo.
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Raul, tu que te conoces la zona............... ¿dirección El Alamo, llegamos a Nerva?
    Hay que pasar por El Madroño y demás.
    Y la subidita desde El Madroño para coger la nacional a Nerva??, ¿ la hacemos o no? que esa es chula y durilla.

    Manifiestate aunque no vengas.
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno, como Raul no se manifiesta, he trazado los recorridos aprox. y me ha salido esto.
    Opcion primera, la original:
    Vamos desde Gerena ( así empezamos a subir en Aznalcollar ya calentitos) y tiramos a Nerva por el Alamo-Madroño y vuelta por El Castillo El Garrobo.
    106 kms. aprox. hasta el Bar La Cantina en Gerena :)
    unos 1500 m+
    Plano aqui: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7360163


    Opcion 2: algo mas bruta.
    Salida identica, pero en Nerva, en lugar de darnos la vuelta, tiramos a Campofrio, otros 15 kms. arriba, y después para abajo por la Carretera hacia Zufre, donde antes de llegar enganchamos con la 433 hasta El Garrobo.
    unos 130 kms. con 2000 m+
    plano aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7359774

    Ambas rutas son duras y pican hacia arriba en la ida hasta mas de la mitad. Despues pican hacia abajo, pero hay que subir unos cuantos cerros hasta casi la llegada. La cafetera es un puñetero tobogán continuo. Ya la conocéis.

    Cuando acabemos, nos tomamos unas cañitas al menos en La Cantina.

    A ver, opinando. a mi me da lo mismo.
     
  16. King_27

    King_27 XTR

    Jesus lo mismo me da una que otra pero yo salgo desde Aznalcollar. Para la vuelta seguramente no me pare en la Cantina para evitar el calor.
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Vamos a ver, por el álamo, dirección el madroño después, llegáis a Nérva y la cuesta que comentas claro que la subis, ya que es la que vas desde la ribera hasta nérva, donde comienza creo la provincia de huelva.

    Os recomiendo volver por el mismo sitio, ya que la general de nérva tiene mucho trafico, volveis por donde mismo hasta pasados unos 3kms de el madroño donde esta el cruce para el álamo, el cual no cogeréis y seguiréis de frente dirección a le castillo de las guardas y ya después desde aquí hasta aznalcollar.

    Tampoco os recomiendo bajar hasta nerva, os haría perder mucho tiempo, salvo que alguien necesite algo urgente, pero es preferible que deis media vuelta al llegar a la general y paréis en el Bar del madroño en la vuelta.

    Otra ruta muy bonita por la zona y que no se queda corta en cuestas es saliendo desde arroyo de la plata, cogéis la general hasta valdeflores y allí, el desvi a la izquierda hasta las minas del castillo.
    Una vez en la general, giráis en dirección a Nerva y tras pasar Junto a la Aulaga y subir una cuesta, encontrareis a mano izquierda, el desvío para coger la carretera del madroño, para llegar hasta Nerva.
    Al llegar allí, esta la rodeareis en dirección a riotinto, el cual tambien pasaréis junto a el y continuareis direccion a campofri, pasando junto a la granada primero.

    En campofri tampoco teneis que entrar, ya seguireis por la misma carretera para llegar al cruce de la general de huelva.
    De frente sería para Zufre, a la izquierda parra higuera y a la derecha, hacia donde debéis seguir, para arroyo de la plata.
    Es una ruta tambien preciosa.
     
  18. mfc

    mfc Altus

    A mi tambien me da igual.
    Por aportar datos más exactos, la ruta aznalcollar-nerva-castillo-aznalcollar, son 97 km y 1942 m.
     
  19. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Hacemos lo que quieras, pero salir en Aznalcollar es ir mas lejos desde casa, y volver desde mas lejos, nos podemos despertar diez minutos mas tarde, gastas menos gasolina.................... y la ruta es exactamente la misma, con la salvedad de que no empiezas a subir nada mas salir, sino que has rodado un poco antes.
    Pero vamos, lo que quieras.
    Se me está complicando un poco el finde, no se si podré al final, te confirmo el sabado para que me esperes o no.
    Mira que no quedarte, me iba a llevar diez euros pa invitarte :):)
     
  20. King_27

    King_27 XTR

    Jajajajajajaja. Todavía te acuerdas!

    El no querer salir desde Gerena no es por cabezonería, eh! Este finde lo paso en Aznalcollar. Esta mañana ya deje la bici y otros enseres en casa de la mdr. Salir desde Gerena me implica montar la bici en el coche para ¿cuanto? ¿7 kilómetros? O irme pedaleando muy muy temprano. Demasiado temprano.
    Pero verás, que si vosotros queréis salir desde Gerena no hay problema. Si salís desde allí por ejemplo a las 7:30 yo salgo desde Aznalcollar a 7:45 en vuestra búsqueda.
    Ya te digo, problema cero! :brindis:
     

Compartir esta página