Alguien sabe algo de PADEL

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Marcos, 3 Sep 2007.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  3. Ako

    Ako Guest

    Marcos, hay mas tipos y modelos de palas que de bicis por lo que elije la que mejor se adecue a tu bolsillo. Busca que tenga mas control que potencia ya que eres neofito.
    En cuanto a las del nombre del padel, ¿Que parte de lo que te dijo Gonzo de como poco 36 mm no entendiste?
    Las del corte te sale el listado completo, no la pala en concreto.

    Bueno, como veo que lo tienes ya todo suficientemente claro dejaré de postear aunque si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    yo recomende 36, no dije como poco 36, pero si, la verdad es que es el ancho que creo que te ira mejor. a una chica flacucha igual le decia que 34 le vale, a un niño a lo mejor 32. pero tu eres un machote cojones, con 36 iras bien. 38 ya no te lo recomiendo para empezar, vayamos a liarala que el padel se juega muy cortado y el codo sufre mucho. y como dice ako, mejor control que potencia al principio, asi que blandita.
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Perfil de 36 ó 38 mm. Menos no y mas tampoco. Gran punto dulce y peso +- 370 gr. Que tenga mas control que potencia. Precio aprox. 60€ de las rebajadas del corte ingles que te valen 80 ó 90.
    Eso es lo que yo te recomiendo.
    Compra tambien si no lo trae, un protector para el marco ya que se suele dar en la pared y en el suelo y que se te empieze a desconchar jode mucho. sumale otros 6 euritos.
    No te quieras comprar la pala de tu vida. Una pala puede durar quizas como mucho un año jugando tres partidos a la semana y sin golpes. Empieza por una y coge practica y tecnica. Es un deporte que aunque parezca mentira, necesita muuuuuchas horas de practica. Que vengas del tenis claro que ayuda pero no sirve de nada. El golpeo es totalmente distinto y los que empiezan echan todas las bolas a la pared y luego, cogen miedo y las devuelven todas cortas y flojitas y como creo que ya he dicho, la colocación es fundamental y primordial al igual que saber jugar con la pared.

    Gonzo, ya que te veo tan puesto, organizamos un partidito o que?
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    pos venga, estoy absolutamente oxidao en padel, pero jugando a la defensiva aun puedo dar por culo un rato, espero....

    joe ni me acuerdo de la ultima vez que jugue, hara mas de un año seguro
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gracias a todos.
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  10. gonzo

    gonzo Guest

    a mi me parece bien. no es pa un campeonato del mundo esta claro, pero pa empezar cojonuda. por un mm de grosor no vamos a ponernos tiquismiquis, almenos yo no.
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Algún horario o día de la semana en concreto?
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    pues lunes y miercoles es los dias que peor me viene, sobre todo el miercoles (lunes temprano si podria)

    los demas dias puedo pasar del gym, la bici o el bajo en casa para ir a echar un rato cuando quieras
     
  13. Ako

    Ako Guest

    bueno, pues veré que se puede hacer y te digo...
     

Compartir esta página