Algo rapidito para el viernes 06/12/13

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 2 Dic 2013.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    No quejaros que no ha sido para tanto, estamos en época baja, pulsaciones controladas muy bajitas aunque el aire nos ha dejado tocaitos der'to.
    Un saludo
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Eso dejaros de rollo mamones, que quitando a domi y a pre que lo hizo desde aznalcollar hasta las doblas en algun momento, no os he visto el culo en ningun momento y encima os quejais del viento.
    Os voy a dar bien, pues el viento, como no sea que alguno de los que ibamos delante tuvieramos el punto suelto,no se.

    La mañana perfecta, se trataba de esto, de hacer algo rapido,cumpliendo horarios y algo intenso para aprovechar la salida.
    Muchas gracias por vuestra asistencia, la verdad que hemos pasado un buen rato y eso que parecia que nadie me acompañaria.

    Pre el proximo dia o no te tomas la sobrasada con mermelada antes de salir o te picas menos subiendo las doblas, que se te quedo malilla cara al llegar arriba.
    Bueno para la proxima os espero y me alegro que lo hayais pasado bien
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Mas mala cara que un chino chupando limones. Me faltaron 10 metros pa echar hasta la primera teta que me dió mi madre. Que fatiguita más grande por dios, no vomité de milagro.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2


    Ja,ja, Tira la sobrasada o dejala para cuando llegues
     
  5. isla

    isla XTR

Compartir esta página