Algo rapidito para el viernes 06/12/13

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 2 Dic 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, aunque que hay mucha gente que estara disfrutando del puente(afortunados ellos), imagino que alguno puedo que no y le apetezca pedalear un poquito antes de echar el dia con la familia, como haré yo.

    Asi que propongo una ruta rapidita para este dia y encima sin madrugar.

    Saldriamos a las 9:00(puntuales ) del alamillo para coger direccion la algaba, N-630 y desviarnos por la fabrica de ladrillos,direccion a Gerena( aqui una pequeña sorpresita :satan ) para continuar hasta Aznalcollar,donde giraremos hacia sanlucar y de aqui volveremos por olivares,salteras , camas y de vuelta cada uno para donde le venga mejor una vez en sevilla.

    Hora salida: 9:00
    Hora llegada: 12:00
    Dist: 80 Kms

    Asistentes:
    .- Roncero
     
  2. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    El pana de la Iglesia no ??
    Yo no puedo, estoy de descansito, y además mi MDR se va de fiesta por ahi y me deja de canguro............................... pena de hombres del siglo 21:cabezazo
     
  3. isla

    isla XTR

    Tú sin estar picando biela a las 8h am?
    Estás malito? Jaja
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno jesus, será en otra ocasion. A mi me toco el domingo.

    Si es el de la iglesia, pero no será hasta arriba
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Nada, que no puede ser, mira que os gusta,eh? A que la adelanto media hora
     
  6. isla

    isla XTR

    No hombre no....dejala a las 9h que seguro que se puede apuntar más gente!!
     
  7. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Toca traballar.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Que ambientaso !!!

    Si madrugas porque madrugas, si es tarde porque es tarde.

    A las 9.00 nos vemos en Alamillo's Bridge.

    Salgo de Sevilla Este a las 8.30 o'clock.

    Mano a mano en La Maestranza !!.
     
  9. menafumy

    menafumy SLX

    Yo voy a las 9 nos vemos.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Ves, ahora que excusa ponen, el caso es que no se anima la gente. Menos mal que los hay con compasion.
    Tendre que crear un foro para los sevilla este team, que son los que se animan :defiesta
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, yo iba porque no fueras solo, si va Mena yo paso, me quedo en casa.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Vale, po adios
     
  13. isla

    isla XTR

    Lo mismo aparezco
     
  14. isla

    isla XTR

    En casa con 95km encima y las patas bien calientes...nose vosotros...
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo estoy igual q tu killo, la subida de las doblas me maduró bien, y el ritmo final con el aire de cara ha sido el KO definitivo. Ahora mismo estoy grogi. Me duelen las piernas pero bien, y tengo hambre como una persona mayor. Lo segundo me lo quito facil.
     
  16. isla

    isla XTR

    La maduración llegó antes de las doblas....el tramito que fuimos todo el tiempo a 40kmh para calentar las patas...jajaj.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañanita super entretenida, ritmo alegre pero contenido para mantener el grupo siempre unido.
    Las doblas ha sido un plis plas pero el resto con el aire ha sido otro cantarm
    Lo mejor la compañia que no para de rajar y te llevan entretenido todo el tiempo donde no te das cuenta de los km. Muchas gracias a todos por tan buena salida.
    Un saludo
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues hoy hemos rajao poco, porque cuando te pones delante y marcas tu ritmo no queda resuello para decir ni mu. Nos asustamos cuando se apuntan Estevez, Kris, etc. pero tu tienes mas peligro q un cable pelao.
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mieo tiene que dar el Domi andando.
     
  20. isla

    isla XTR

    Es un autista....sin hablar, se pone a tirar poquito a poco....y las piernas ardiendo
     

Compartir esta página