Al rico heladoooooooooooooo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por el mapaxe, 5 Feb 2009.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    pa mi como los flanes de kelia, na de na



    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver si poneis una kedada en la heladeria Villar, que yo tampoco la conozco y tambien me habeis metio ganas :) .
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    He dejado el post a medias, no puedo leer más:babas
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Mejor los flagolosina de 5 pts. que eran más grandes.
     
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2009
  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Cuando Mapaxe vea todo esto se va a volver loco.
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    LA heladeria Villar de Ciudad Expo es de un amigo mio y compañero de clases en la Escuela. Tiene otra heladeria mas pequeñita enfrente de la Puerta de la Carne: tal como se baja del puente de los Bomberos de frente. Donde hay un restaurante que se llama el 3 de Oros (o algo asi).

    El secreto esta en el proveedor de helados: ALACANT. Ese es el secreto. En verano en la playa entre tantas heladerias, encontramos una que tenia helados de Alacant y desde entonces no entramos en otra.

    Un saludo
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Desde mi ventana la veo....
    Esa Heladería, siempre cierra durante el invierno. Curiosamente, nunca he tomado helados ahí,,,,, tendré que probarlos :)
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :alabando :alabando :alabando :alabando

    Esos eran los flags autenticos..... Por cierto, en esa epoca tuve durante 2 veranos un puesto de helaos (yo tenia 13/14 años), justo frente a la heladeria Offelia (que evidentemente antes no estaba, en su lugar había una panadería).

    Oye, nadie se acuerda de un año que salieron los flagolosina de chocolate? (solo los hicieron ese año; uno de los dos que tuve el puesto, y eran mi vicio :alabando )
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ni Rayas, ni Villar, ni _jijona ni na de to lo que habeis dicho..... los mejore helados son los Nestle :alabando :alabando

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajajaja. No hombre, cómo voy a llevarte la contraria en este tema?

    SIN NINGUN LUGAR A DUDAS: Hay helados buenos, buenísimos, pero "acojonantes" solo los de tu Golosa tarifeña ............. :risa :risa :risa

    PD: Para mí, en Sevilla Rayas sigue mandando en este tema. :alabando
     
  11. Erbisho

    Erbisho Guest

    Heladeria Verdu

    Los mejores helados artesanos de Sevilla están en Heladería VERDU, Avda Jose María Sanchez Arjona TRIANA

    Entrando por la calle San Jacinto en la acera izquierda, pasando una autoescuela.

    Inmejorables.
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    MUchisimasa graciasssssssssssssssssssssssssssss de corazon muchas gracias.
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Lo mejor será que la lleves una vez a cada una......eso sí sería un gran regalo
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo propongo dos,mas bien ,mi MDR,que es la experta en probar helados.

    En mi barrio EL CERRO DEL AGUILA......................."LOS VALENCIANOS"

    En el centro de sevilla ,en la calle San Jose..........."Tomo II " al lado del bar "LEVIES"
     
  15. leo

    leo Alivio

    la golosa hay una en la calle Arroyo casi al lado de la Iglesia San Jose Obrero estan buenisimos tbn
     
  16. beticus

    beticus Guest


    Efectivamente, esa gente le dan sopas con honda a Rayas. Lo malo es que está cerrada en invierno.

    http://11870.com/pro/los-italianos
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Jejeje, no había puesto el nombre. Estoy en la parra.
     

Compartir esta página