Al rico heladoooooooooooooo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por el mapaxe, 5 Feb 2009.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    pUES ESO ESTOY BUSCANDO LA MEJO DE LA MEJO HELADERIA QUE ALLA EN SEVILLA, Y MUCHOS OS PReguntareis porque??? pues hay va , desde hace varios años mi sobrinilla le sacaron alergia a la lactosa y desde hace unos meses le han echo unas pruebas finales y le han dico que palante puede probar de todo y ella como adicta a los helados que era esta como loca por probar un rico helado y le comente que la llevaria ya la he llevado pero me gustaria llevarla a la mejor heladeria si alguien sabe cual es o donde lo ponen que me ponla el nombre y ya dare yo con ella.


    Muchisimas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.:alabando
     
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    La mejor heladería sin duda es Jijona en Virgen de Lujan, no se si estará abierta en esta época, sino rayas en el centro. Pero los mejores helados que te puedes comer en Sevilla son los Hägen Dass o como se escriban que los tienes en el Carrefour mismo o los Ben & Jerrys en la gasolinera BP cercana al Carrefour.

    Me has dao en mi punto flaco.
     
  3. juannito

    juannito Deore XT

    Me alegro qeu tu sobrinilla pueda volver a tomar helados, con lo buenos que estan. Yo he probado varias y me gustan muchos los del mama goya, el raya y los de hagen dagg lo tienes en la calle sierpes(no se si escribe asi), ejeje, a tu eleccion lo dejo.
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    A mi me encantan los McFlurrys del McDonalds! los hay con kitkat, conguitos blancos o emanems. Mmmmmm esquisitos. Diles que le echen caramelo, aunque algunos no te lo quieren echar aunque se lo pagues como extra, porque? segun ellos porque esos helados no pueden llevar caramelo.
     
  5. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    La heladeria Villar en la avenida de la cruz roja... tb tienen otra heladeria villar en mairena, cerca del centro comercial metromar... sino, como te dicen por aqui, Rayas es muy buena. Pero te recomiendo que te pases por VILLAR que veras como no te confundes....
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Se me olvidaba, también los hay con galletas Oreo. :)
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Dios!¡Me había olvidado de los McFlurrys! Lo siento. Aunque no se si meterlos en la categoría de helado pero si que están muy buenos.

    De todas formas ya puestos, los Brownies del Burguer King con helado también están impresionantes.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    hadendaz eso si los he probado, dulce de leche, con macadania jajja y masssss
     
  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Yo creo que no dejan echarle caramelo a los McFlurrys porque se pasarían de calorías y podrías morir.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Para mí, en Sevilla el Rayas........

    pd: Vicente, y el italiano de tarifa, recuerdas ????:alabando :lenguafue :eek:la2
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Si quieres quedar como el mejor tito del mundo mundial, llevate a tu sobrina a Graná, a la Gran Via, y que se coma una Cassata helada. Un manjar de Dioses, si de paso la llevas a la nieve, te come a besos.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me quedo con los dos primeros sitios que ha puesto VICBIKE.

    Saludos,
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Queda lejos La Golosa de Tarifa pero ¿Como era la frase? ¿"Un helado acojonante"?
    Cuando tu hermano entre al curro apuntillará sobre la frasecita de los helados de Tarifa.

    Sin duda La Golosa de Tarifa le da mil vueltas a todas las que hemos dicho aunque tu hermanito me llevará la contraria.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Se nota que no has estado en los Italianos de Graná. No obstante, en la Enramadilla pusieron hace unos años una heladería llamada así, la Golosa, y tenía unos helados de escándalo. Supongo que serían los mismos.
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pues no la conocí.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Precisamente a donde tú y Murchero se llevasteis a los niños cuando este verano tras la Trasandaslus, cenamos Antoñito y yo con vosotros, no?....

    Por cierto, pa mi, el Rayas, y Villar .....a ver si me llevas a mi tambien :ymca :ymca :ymca
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En loas italianos nos tomamos la Horchata antes de que llegarais ustedes....y estaba de VICIO :alabando :alabando
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pepe la conocerá.

    Una pequeña heladería de barrio, en la zona de Las Golondrinas. Se llama Heladería Ofelia, y los helados están pa matarse.
     
  20. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Buen tema ha abierto Mapaxe, tengo que conocer el Villar ese.
     

Compartir esta página