Adios señores, por otra larga temporada...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Hidros, 3 Nov 2007.

  1. firewares1

    firewares1 Guest

    Que te recuperes lo antes posible, que eso sera ya mismo.
    Un saludo
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Siempre te quedará la pachanga semanal con los colegas, no es lo mismo que la competición, pero te lo pasas bien. Yo casi te doblo la edad y no había hecho deporte en la vida, y ahora juego todos los miercoles y echamos unos ratos de pu** mare. También me llevo dos dias que me duele hasta el alma, pero sarna con gusto no pica. Baja el ritmo pero no dejes de jugar.
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hey!! Muchas gracias por los ánimos

    Ya va bastante mejor, en dos días ya llego y creo que paso los 45º de flexión. Ando casi bien, aunque me duele bastante en algunos movimientos. Parece que no está todo muy en su sitio.

    El sábado pretendo darme una vueltecita con la bici bajo supervisión de un coleguilla, a ver cómo me funciona la rodilla y si puedo ir pillándola más a menudo, ahora que tengo algo más de tiempo. Por supuesto SIN AUTOMÁTICOS jajaja

    La recuperación va a toda leche, yo creo que para el miércoles que viene, a más tardar, habrá dejado de molestarme y ya podré preocuparme de nuevo de rehacer/reestructurar la pierna.

    Ya os contaré qué tal va la "prueba" de la bici :D
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Normal, y los primeros dias parece que te dejas la pierna atras al andar......sensacion de que no esta curado, pero si lo esta, no te preocupes......Date cuenta el tiempo de inactividad de la musculatura de esa pierna......Yo he pasado varias veces por eso.......:kiki
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues mira, gracias Pepe, me alivia bastante saberlo.

    Me lo creo viniendo de alguien que se tira de la bici en marcha porque ha visto una piedra en forma de corazón... :D
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Änimo y sólo un paseito, no abuses...
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Por spuesto que sólo un paseito, y por el carril bici. No se me ocurre salir de Sevilla, ni hacer más de 5 o 6 km.
     

Compartir esta página