Adios señores, por otra larga temporada...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Hidros, 3 Nov 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Ánimo!!!, que parece que te ha mirado un tuerto...

    Un mes y medio pasa rápido, descansa y recupera en condiciones...no te preocupes por la pérdida de masa muscular...eso también se recupera...


    ¡¡¡ÁNIMO!!!
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tomatelo con calma y reuperate bien, se que es dificil pero la bici y los caminos estaran esperando cuando te recuperes.
    Muchos animos!!!!
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    YA TENGO RODILLA!!
    bueno... ya la tengo al descubierto, aún me queda saber si puedo seguir jugando al fúmbol. Dentro de dos semanas me hacen unas radiografías, cuando tenga recuperada la flexión completa (en el autobús del ambulatorio a casa he recuperado unos 45º de flexión), y después tendré que recuperar bien. O eso creo...
    Y a ver cuando me puedo volver a montar en la burricleta!!


    La pérdida de masa muscular ha sido INCREIBLE, si ya tenía poca... ahora tengo menos de la mitad xDD a ver si cuelgo una foto de mi patucha peluda jajajaja


    No me acordaba de estas sensaciones, como querer mover la pierna y no poder, querer tirar de un músculo y no saber, aprender a controlar la pierna, doblarla poco a poco... el cosquilleo que noto cuando uso un músculo que hacía yoquesecuanto que no usaba... es curioso, desagradable, pero curioso
     
    Última edición por un moderador: 27 Nov 2007
  4. kanario

    kanario Guest

    vaya por dios tio, pos a recuperarse, a mi me pasa igual ke a ti, como voy corto de chicha en cuanto me pasa algo y me enyesan se me keta la zona como un palillo vamos el hueso directamente :kanario
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    bien hidros , dentro de poko a romper platos !!!! y cadenas!!!! y rodillas!!!! (deja el furbo, arrrr)
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Te deseo una pronta recuperacion.
     
  7. Angy

    Angy Guest

    Venga que eso lo recuperas tu en ná, no desesperes.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como bien te dice Maverick, y te dije yo en el momento de la lesion, debes dejar el futbol, y dedicarte a la bicicleta......Jugar al futbol, y de portero, trae consecuencias cuando te vayas haciendo mayor...te lo digo por experiencia....
    Me alegro que te hayan quitao la escayola, y puedas dormir dandole patadas a la cama en tus sueños futboleros........:kiki
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Ánimo y a recuperar.
     
  10. Game

    Game Guest

    Hombre, increíble no creo, que tampoco había mucho que perder, exagerao :dedojo
    Cuídate :wink:
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Venga Hidors, que ya mismo te vemos picando pedales.

    Yo tuve que dejar de correr por problemas en las rodillas y na, ahora solo hago la bici y el sexo :defiesta . La bici es mas agradecida con las lesiones aunque mas peligrosa.
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Jajaja qué panda mamones hay por aquí suelta...

    El fútbol... pues no se si finalmente lo dejaré, en contra del consejo de mi médico, porque me encanta, pero bueno, decidiré a final de esta temporada, no quiero hacerles el feo a mi equipo, que aunque no era un crack, uno paraba bastantes balones :D (menudo pegote..), y les hago falta, porque el nuevo portero canta por bulerías (tragarse un gol desde la media luna central del campo contrario... tiene delito).

    Y como os escribo desde la universidad, y para que no me digais que no estudio... me voy a poner a currar, que me queda TELA, pero TELA!!

    PD: hoy he conseguido subir las escaleras!!! de uno en uno, claro (y con muletas).
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La abstinencia hace a la gente decir unas cosas... :D
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Recuperate pronto, saludos.
     
  15. A recuperarse chaval
     
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    Ahora para la recuperacion constante con los ejercicios hasta la estenuacion cuanto doblas la rodilla ya Hidros
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no lo habia leido, estuve mucho tiempo ausente.
    Que te recuperes pronto
     
  18. comepiedras

    comepiedras Guest

    Venga coño que eso no es ná... que son 5 o 6 findes sin salir con la bici? ... pues 5 o 6 viernes por la noche a tope!!! míralo por el lao bueno.
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2007
  19. Maverick

    Maverick Guest

    jajajaj q bien lo sabes angel jajajaja
     
  20. ánimo chiquitín.....

    esto es fantástico..... últimamente solo noticias buenas.....

    Deberíamos ponerlo en el post de la alegría.... jajaja (haciendo campaña....)
     

Compartir esta página